enero 07, 2023

Viraha

enero 07, 2023



Me dueles a ratos pero  no te extraño. 

 te dí pedacitos de mi creyendo que estabas roto. 

Pero, no se puede arreglar a gente rota, tu no estabas roto,

eres una pieza vacía.

En mi defensa diré, que siempre prefiero las consecuencias,

 a quedarme con la duda.


6 solo lo soñaron:

Alfred dijo...

Una decisión valiente la tuya, aunque luego veas el daño sufrido.

Un abrazo.

artur dijo...

Dicen que es mejor pedir perdón, que no, no haberlo intentado.
A pesar de las consequencias , puede ser una buena decisión....
Abrazos ;)

Chaly Vera dijo...


Caminantes somos y
a veces perdemos el rumbo
y el paisaje nos señala
que debemos retroceder
hasta encontrar el lugar
donde equivocamos la ruta
y de allí presurosos avanzamos
sin mirar atrás…

María dijo...

No hay nada que admire más, que ser capaz de decir mucho con pocas palabras, justo lo que acabas de hacer tú ; )

A parte de lo claro de tu razonamiento y lo valiente de tu decisión.

Un beso JO!

Beauséant dijo...

Es que las dudas son muy malas, engendran un montón "y síes" puñeteros que no hay forma de exterminar.. mejor darse el porrazo de frente y que todo quede claro ;)

Adri dijo...

Hola querida Jo, que lindo saber de ti, yo he vuelto a escribir a ratos.

Hoy desde un lugar un tanto solitario, confieso que a veces me dan ganas de aventar al aire mi corazón y mis sueños junto con mi sensatez, para ver si hay alguien que pudiera tomar lo que soy y abrazarlo y cuidarlo como el más valioso tesoro.

Pero Jo, a estas alturas de mi vida me atrevo a pensar que habemos demasiado personas rotas y vacías y a riesgo de parecer demasiado precavida, yo voto por quedarme con la duda y emprender la graciosa huida.

Abrazos

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog