A mí me quiere de verdad muy, muy poca gente, y yo quiero de verdad a muy, muy poca gente. Pero ese amor es el más grande del universo.
La vida nos decepciona de tal modo que acabamos por creer que la literatura o el cine no tiene ninguna relación con ella pero pensemos un poco, en este acodado rincón blogero la vida es la que se condensa, se expande, se niega, se afirma, se rememora, se retrata, se recrea y hasta se borra
Que gracia que sin serlo muchos aqui más de 3000 páginas si que hemos escrito y aunque a mi a veces cada vez me entusiasman menos cosas y las personas en mi mundo real que me entusiasmaban lo hacen cada vez menos. blogger viene a enseñarme en la cara que cada vez puedo descubrir como abrir un libro por empezar todavía con las 3000 cosas que tienen que decir y experimentar esa curiosidad morbosa e inocente de la lectura por venir.
A estas alturas estar en blogger ya es como estar en el after: todo sobra y todo está permitido. Y acá el último no apaga la luz; el último la enciende.
En la antesala del año nuevo sin mi cabello rizado, pienso en todos ustedes los que siempre generosos vienen y hasta me regalan cariño sin conocerme, y también a los que llegaron al ultimo que no son los menos :) y que preguntan porque me duelen los huesos, (secuelas del covid) o si esto va de que me la vivo cocinando o llorando por amores perdidos. (run and hice etiqueta) Y bueno es que esa es la gracia. yo hago el ridículo, si leen mi anecdotario o me rio de mi y luego me ando cortando las venas; pero nada serio, esto es irse descubriendo.
A lo mejor Insistimos en encontrarle un sentido narrativo a nuestra vida, como si fuera una novela pretextando salvarnos o ahorrarnos el psiquiatra, aparentemente dispersa en la que al final todo adquiere sentido. Ya va siendo hora de aceptar que, más que un cuento perfecto, es un caótico poema vanguardista de los malos. Me refiero a mi blog claro.
Conforme empiezo a planear, el caos( estoy escribiendo sobre la encimera de la cocina, mientras se coce la carne para hacer pozole ) se filtra entre mis planes, como la risa de los niños en una situación solemne un montón de emociones juntas y cosas que no quiero olvidar en el tintero. les quiero mandar abrazos, que deseo sigamos escribiendo, que procuro visitarles y no perderme ni un indicio.
En este mundo bloggeril , menos mal que es así, porque la libertad, como el aire, no se organiza.
Ante la falta de tiempo y la proximidad del fin, no queda más remedio que leerlos a todos, porque recuerden, a mí me quiere de verdad muy, muy poca gente, y yo quiero de verdad a muy, muy poca gente sobre todo a la que leo.
Nos leemos en Enero. Besos
mua!
8 solo lo soñaron:
Sí nos leemos ya nos queremos, ni que sea un poco. ;)
Que tengas un buen año 2023!!!
Leeme...aunque no me quieras ! ;)
Yo, te leeré i te querré...aunque no te conozca ! ;)
Buen año nuevo !!
Un abrazo !!
Un brindis por la paz, por el amor y la salud. Feliz Año Nuevo.🍻🎆
Año Nuevo, vida nueva. Lo pasado pisado, lo bueno guardado y lo malo olvidado. ¡Feliz 2023!
Qué lindo resumen de todo lo importante.
Llegas al corazón.
Emocionas.
Que tengas un buen año.
Que te mejore la salud.
Que tengas días felices.
Que no te vayas nunca de Blogger.
Un beso agradecido.
jajajaja "mi querida" JO!
Y como hace nada que te conozco/leo lo de "querida" puede sonar a impostado o vacío pero es que siento que te conozco de hace mucho, te leo y como dice encima de mi XAVI/Toro llegas al corazón, emocionas ... Escribes tan de verdad que se te ve perfectamente ahí en medio de la encimera de la cocina... y ¿sabes qué? mi blog es otro caos ( el mío aun más en los comentarios, tengo un revoltijo armado que ya me da vergüenza jajajaja) pero Blogger lo permite todo, escribamos lo que escribamos todo está bien, aunque esté horrible... que nos queramos a reacción, también está bien ( la verdad es que me encariño muuy fácil, pero contigo aun lo es más ; ) digamos lo que digamos aquí todo se evapora como el agua de una olla y no sé si será cierto o no, pero yo creo que las palabras, como la música y los buenos sentimientos curan.. así que desde este primer instante del año deseo de corazón que esas secuelas del covid terminen y el dolor desaparezca y que a esas muy muy muy pocas personas que te quieren de verdad, sumes a estas otras, que al menos un poquito, ya te empezamos a querer ; )
feliz 2023 Jo!
Un besito chiquitín que quiere crecer junto a tus letras ; )
Y graaacias por este primer ratito del año ; )
Acabas de hacer una entrada ENTRANABLE. Incluso, esta ha dado pié para que cada uno de los comentaristas saque también lo mejor de su capacidad literaria. De hecho, hasta pensé en comentar cada uno de los comentarios también, pero son muchos y entonces el mío sería muy extenso.
Escribes en el pretil de la cocina...ya veo por qué eres tan espontánea. Espero comer alguna vez el pozole, se ve muy bien en las fotos. Y volviendo a tu reflexión, no sabes cuán honrado me siento por saber que una escritora tan incisiva como tú me tiene a mí, junto con los otros colegas, de amigo virtual.
Me gustó esa metáfora de que a la libertad no puedes organizarla, así como no lo haces con el viento. Pero la mejor es esa de que en este mundillo de letras e imágenes que hemos conformado a nuestra imagen y semejanza y que por ello no deja de ser un poco caótico también, hay una suerte de rescate de la memoria que tú defines muy bien cuando dices que acá el último no apaga la luz solo que la enciende.
Besos y abrazos para ti, Jo... te llegan desde Brasil
Es para destacar la libertad que hay en blogger, que no se da en todas las redes sociales.
Me gusta como escribís.
Que este año te sea propicio. Besos.
Publicar un comentario