"Era la hora de huir y se fué sin decir llámame un día(...)
y la vida siguió como siguen las cosas que no tienen mucho sentido"
Joaquín Sabina
A veces existen mundos reales y matizados pues surgen a veces de la melancolía personal . últimamente sigo mis impulsos pero a veces me río de mi pues la ironía siempre tropieza conmigo. Quisiera una forma de aprender o al menos mas sana de volver a ciertos ruedos y que no me deje acordarme del pasado.
Creo que voy cayendo que soy una persona repleta de seres imaginarios,entre la lucha entre el kitsch y el sentimiento. El mundo personal de algunos autores, ya sea que escriban libros o hagan canciones terminan desembocando en alguna parte de sus renglones en algo tuyo, sobre todo cuando se trata de renuncias personales. Los libros y la música sirven para muchas cosas inclusive para desahogarte y en una de esas y con un golpe de suerte hasta espantas algunos de tus demonios.
De Kundera aprendí que la raíz de la palabra "ignorar" es la misma que la de la palabra añorar... he ahí la raíz de ciertos sentimientos.
De Sabina aprendí que cuestionarse mucho sobre el amor o lo que no pudo ser es como una guerra civil que no te deja dormir a gusto.
De ambos aprendo que aún tocado del ala hay que reirse un poco de nosotros mismos
5 solo lo soñaron:
¿sabian que, según hoy es el llamado "blue Monday" el día mas triste del año?...
Te acababa de leer en twitter lo del blue monday sí... no sabía que existiese eso... renombraré los blues de vez en cuando.
En fin quedan pocas horas para terminarlo
Besos
Hoy leí lo del Blue Monday, en el diario y creo que todos en el mundo hoy nos sentimos diferentes.
Un beso enorme sis!
me gusto y estoy mas de acuerdoi con tu aprendizaje sobre Sabina... pero asi es el amor...
De Kundera no he aprendido nada.
De Sabina todo.
Besos.
Publicar un comentario