enero 06, 2014

Inocencia y Fantasía

enero 06, 2014


Durante varios años, la ilusión la acompañó mientras preparaba su pijama y calmaba su ansia de saber que le deparaba al pie del nacimiento y el arbol con los regalos, al siguiente día.

Siempre hubo leyendas y hasta métodos para que el camello, el elefante y el caballo de los reyes no sufrieran sed en su travesía. Preparar pasto y agua, o mejor aún leche y galletas.   Con tanto que beber en cada casa que dejaban tantos niños, seguro que esos animales eran unos tibones...

Cada 6 de enero se levantó entusiasmada junto a sus dos hermanos para sorprenderse y alegrarse, con lo que le habían obsequiado esos tres generosos y misteriosos desconocidos venidos de oriente.

Los niños con inocencia y fantasía, jamás tienen miedo a equivocarse, conforme uno crece eso cambia por completo, y a veces los errores crecen contigo, los prejuicios, la vergüenza y hasta los vicios...
Yo sigo creyendo, aunque no soy una niña y ya use tacones...


5 solo lo soñaron:

Hasta en el último rincón dijo...

Yo tb creo!
Aunque aquí no se celebre como se debe, yo creo en ellos!

TORO SALVAJE dijo...

Bendita ilusión.

Besos.

Jova dijo...

Es uno de los mejores recuerdos de mi infancia y afortunadamente mis hijos me permiten revivirlo. Un beso y espero que los reyes te traigan muchas bendiciones.

Mientrasleo dijo...

Yo creo que no hay que perder ese punto de inocencia que nos hace la vida brillante cuando somos niños
Besos

Mientrasleo dijo...

Yo creo que no hay que perder ese punto de inocencia que nos hace la vida brillante cuando somos niños
Besos

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog