A veces creo que yo comparo el amor con esas salas de espera.
Esperar a alguien en el aeropuerto, es casi como cuando estás en el hospital esperando un nacimiento. Todas las emociones se mezclan y se contagian, incertidumbre, curiosidad, alegría, nerviosismo, todo se junta.
Decían en cierta película. que pensaras en la puerta de llegadas a cualquier aeropuerto, la opinión general es que vivimos en un tiempo de odio y egoismo, pero que no había que entenderlo asi si el amor esta en todas partes.
A menudo no es especialmente decoroso ni tiene interés periodistico, pero siempre esta ahi.
La llegada de alguien, o el amor pueden ser incluso como esperas de hospital jaja, algunas terminan siendo en algunos casos un suplicio.
Uno se siente feliz de que llegue, la espera a veces es insoportable y en otros caso la expectativa rebasa muchas de las cosas que postulas (y no estoy hablando solo de lo bueno)
Apenas uno puede creer tanto que uno soporte tanto.
Horas de vuelo, esperas , podría citar muchos lugares comunes, personajes, citas literarias, historias mientras alguien tira de tu hombro alguien te puede devolver la fé aunque no sea el amor definitivo o el que siempre esperas.
Dice el dicho que mientras llega el adecuado o correcto hay que pasar el tiempo con el equivocado... o depilate las piernas ...
4 solo lo soñaron:
En el aeropuerto inmenso... mejor no mirar el reloj de la espera. Mira a los que rodean en la sala, es mucho más entretenido :)
Besos
A ciertas alturas de la vida da igual sin non los adecuados.
Que más da?
Besos.
Me transporté a la sala de una clínica y luego de un aeropuerto... sentimiento tal cuál lo describes.
Beso mi Jo!
Las salas de espera de cualquier transporte siempre me han parecido lugares emotivos.
La vida como sala de espera ya no
Besos
Publicar un comentario