"Estoy triste porque eres humano y así te quiero,
con tus fallas, tus arranques estrepitosos y tus decadencias eternas"
Juan Gelman
He colocado un minuto del pasado sobre nosotros en mi cabeza, y he buscado recuerdos para dejarlos cerca de la ventana y deshacerme de ellos.
No quiero caer en sitios comunes como decir que soy tu otra mitad, pero a veces siento que he vuelto a ser como ese libro en blanco donde quizá tenga que esperarme a que dure esto toda mi vida y tener ganas de escribir otra clase de historia.
No quiero caer en sitios comunes como decir que soy tu otra mitad, pero a veces siento que he vuelto a ser como ese libro en blanco donde quizá tenga que esperarme a que dure esto toda mi vida y tener ganas de escribir otra clase de historia.
Hubo antes muchas ganas de lanzar otras historias fuera como si fuera fácil, en una botella pero con la premisa de que se hunda o nadie la encuentre
A veces es ocasional, que pienses en esa persona precisamente, la que mas te ha hecho daño, para quizá tener certezas de que hay muchas mas diferentes. Piensas tanto y tan despacito, que se termina dibujando su rostro otra vez indolente y se instala a tu lado y sigue ahí, como si todo entre esa persona y tu hubiera sido provisional o un mero accidente. Pero te das cuenta que te has ido rompiendo poco a poco, porque nunca cerró esa rasgadura y creció sin darte cuenta de a poco, como esos agujeros negros que habitan en el espacio.
Cuando me he sentido triste, es cuando he ido a saltar en paracaídas. De cierto modo te reconstruye aunque muchos dicen que en esos estados no es recomendable.
Uno sonríe al principio de la caída libre. El viento en las mejillas, en el cuello, la respiración que apenas controlas y te vas acostumbrando.
A veces puede sonar fatal que en plena caida pienses en morirte, pero sabes al menos lo que sienten los pájaros en pleno vuelo. Nadie usa las alas bajo propio riesgo.
Pesadilla no es el sueño con aquel monstruo que se te repite. Pesadilla son las ventanas que no dan para ningún lado y hasta no dejan que respires.
6 solo lo soñaron:
Tal vez cuando se acaban historias se necesita aceleradamente otra para cubrir vacíos o para pensar que realmente no se es tan mala opción comoo para no tener historia.
Pero todo llega o llegará y los recuerdos buenos y malos están ahí para aprovecharlos en el ese futuro que llegará
Besos ;)
Me dejas sin aliento sis... realmente tus letras se sienten y llegan al alma. Ese es el don que tienes siempre que quieres crear, recordar o desear una historia.
Eres increíble.
Todo lo que quieras, llegará!
Si.
Esas ventanas carceleras que te atrapan en un vacío sin salida.
Besos.
Pesadilla es que no se abra el paracaídas Milady.
Abra bien las alas y planee bien el lugar por donde vuela y cuando tenga en la mira el objetivo dejese caer en picada, en una de esas cae en blandito o por lo menos en brazos de quien la amara por siempre.
Cuidese esas alas, no deje que se le rompan.
Beso
esas dos ulitmas lineas son una maravilla
Reminisencias del pasado, a fin de cuentas.
Publicar un comentario