Hoy es uno de esos días...
Que me asumo un adulto independiente pero no lo suficientemente arrogante, supongo que a veces ese tonto mood me lo cargo tantas cuadras que termina llevándome la tristeza y me convierte en una niña berrinchuda... Ese mood tonto se me apergolla de modo que a los pies parece le surgen cadenas y arrastrando llevo ya un par de meses anclada, tullida y metiéndome ideas en la cabeza que no me hacen nada bien ni disfrutar como si anduviera enojada con la vida.
La palabra autoestima es de las que menos me gusta y siempre me empeño en dejarla en la compota de el frasco de optimismos, ya saben que a mi eso me da urticaria y aún no inventan esa jalea para untar en las galletas.
Hay cosas que nunca más serán iguales ...si aparece un sentimiento, el mínimo que sea lo mato igual que los resentimientos... de tajo. Zas! plaf!! batam!!! Nunca más me harán daño. Pero luego me hace falta y agradecería hiciera aparición un buen jalón o un zape acomodado al puro estilo de camarada...debiendo en vez de darme por mi lado, colgarme del mástil de un barco, ofrecerme atole en las venas, picarme el ojo con su pata de palo o darme unas buenas nalgadas
un par de palabras sin miras a más sin exaltación ni guayabazo solo snceridad... no son tantos los que uno necesita solo los necesarios
un par de palabras sin miras a más sin exaltación ni guayabazo solo snceridad... no son tantos los que uno necesita solo los necesarios
15 solo lo soñaron:
Que cutre...Hoy es uno de esos días que quisiera ser heroína pero termino siendo trágicómica Y no se si viviré lo suficiente para ser villana auténtica
Uno que es egoísta por naturaleza y gusta de hacerse la víctima.
Tengo ganas de llorar pero debo trabajar... no tengo tiempo para andar tirándome en el piso para que me levanten... aunque si me dan una nalgada o un zape que no sea tan fuerte.
je... me voy
Me ofrezco a darte un zape pero ya no te veo.
:(
Anda levántate, anda... anda... ¿quién te quiere?, a ver...a ver... ¿ya pasó nena?, ¿ya?... bien.
Besos.
no sea que esos sentimientos gachos nublen lo lindo que hay dentro... de poco a poco, hasta que llene a tope.
pues todos, de una u otra manera, tenemos estos días
Espero que sea uno de esos días que llega solo una vez en años pero que se va pronto y tarda muchos otros en regresar, uno de esos días que te sirve para coger fuerzas de la rabia que produce la impotencia de sentirse tan vulnerable.
Un saludo.
Mujer muchas veces nos sentimos así, pero seguro se te para, se te tiene que pasar porque sino entonces si te agarramos a cachetadas.
Las cosas que no serán igual una de 2 pueden ser mejores o de plano peores, si es así pues hay que dejarlas atras.
ánimo ánimo Abrazotes!!!
Yo los tengo a full.
Sobretodo el enojo con la vida.
andar enojada con la vida... hasta me irrita la gente que conoce sólo la rabia desde fuera!
alguno me llama "lavinagres" (cariñosamente dice)
ya, ya se Jo, que pase lo mismo a los demás no sirve de mucho para uno
Te propongo algo emocionante para darle sabor a tu vida mejor que colgarte del mástil de un barco.
To te apeteceria montar en un corcel negro y darle una cachetada en las nalgas al mismo tiempo que le clavas las espuelas para que corra por el valle con sus crines al viento.
Sentir como los movimientos acompasados de su cuerpo resucitan tus más intimos instintos, tus pupilas dilatadas, el roce, el movimiento, y las piernas apretadas.. uuuuyyy.
Si no tienes un caballo para experimentar todo eso hay que recurrir al carrusel, pero no es igual.
Te quiero Joi. ánimo.
¿Un abrazo desde donde se pone al sol ayudaria?
Levántese y juegue!!
:D
a veces no vale la pena darle vuelta a los temas de autoestima e inseguridades, a veces hay que concentrarse mas en salir de ese estado.
Sigue adelante... siempre adelante. La carta estupenda.
Pasa un buen fin de semana.
Saludos y un abrazo.
Eh Jolie, ayúdame, me acaban de avisar de la fiesta de Geisha pero estoy muy gripienta, ¿me ayudas con la imágen?, agggg! yy yo con estas ojeras y la nariz pelada, agggg.
¿Me pondré tacones altos?, es que camino como chencha aggg!, ¿qué me pongo?, ¿qué me pongo?.
¿ónde estás?.
Días que todos tenemos. Y sí, en esos días quisiéramos no salir ni a la ventana, para que el mundo no se de cuenta de nuestro lamentable estado... pero aún así... hay que salir.
Publicar un comentario