Hace un par de días tratando de colgarme un vestido de fiesta para una elegante cena el timbre en alerta del telefono como mensaje de agente o espia de 007 avisaba que debía tomar un vuelo y ya no quedaba mucho tiempo me tuve que olvidar de departir o beberme un vinito. Abrigo en mano me cubri y salí con todo y tacones altos con un feo bolso de viaje para el aeropuerto. Ya me lo habían advertido pero supuse que el maldito telefonito no sonaría y podría sonreir luciendo un poco de la juventud o la poca belleza que ahora tengo andando por calles de la ciudad de México
Esta vida es una aventura vístete en mood de viajera improvisada, que no puedes ir elegante en la clase turista. Me río de mi o se ríen los demás, el baño público de la estación aérea de pronto se puede convertir en tu propio vestidor que no tienes en casa y hasta provisto de señalización adecuada por si hay que salir disparada. Siempre he odiado correr, ni corro en defensa propia ni aun llendo a ofertas de compras. De los viajes improvisados basta decir que al menos en esos horarios no abunda tanta gente y muchos hombres atractivos que solo llevan una cartela, un portafolio o su lap en plan ejecutivo hacen verlos interesantes cuando se les dibujan canas en las sienes o ligeras arrugitas. A más de uno la esposa lo esperará y hasta apuesto que despierta en la cama sonriendo con una cena, o una carta de su hija celebrando que llego sano y salvo a casa.
14 solo lo soñaron:
es lindo tener certeza de que alguien te espera porque en la antesala del amor siempre está alguien que celebra tu llegada.
con besos o con flores
cualquiera de las dos cosas, no importa el orden
La cantidad de compararciones que se le pueden hacer a la vida es proporcional a la cantidad de diás que pretendemos vivir.
BESOS.
En este país salimos sin la certeza de que vamos a regresar.
Me encanta viajar y nunca pienso si me esperan o no. Lo que si es difícil es llegar cada día a casa y que nadie te espere, ni siquiera el perro o el gato, a los sumo los platos del desayuno que por las prisas no se han lavado.
Un saludo.
A mí me gusta viajar, cambiar de escenario. Pero así, tan de un ratito para el otro llega ser cansado.. C'est la vie, qué le vamos a hacer.
Me has recordado cuando nos cambiamos en los baños de un parking, en Granada, para una boda. Je. Y, resultó rápido y bastante bien.
Hasta pronto.
siempre debiera haber alguien esperando
ciertamente son momentos que se aprecian en un regreso, pero hay que aprender a saber que hacer en caso de emergencia, porque cuando eso falta lo extrañas mas de lo que crees.
ayyyy.. pero que amargadaaaa estoy hoyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!..
perdon, perdon!!!.
condenado miercoles que ya termine por favor!
un beso nena.
viajar y que te esperen, eso es de lo mejor…
¡Pequeños gajes del vivir solos! Todo a su debido tiempo =D
durante un tiempo de ausencia es necesario que alguien nos espere, lindo y chévere también
...y puede que, un día de estos, tu avión aterrice en mi luna...o quizá seas tú provista de alas...y si llega ese día...seré yo quién te espere con los brazos abiertos...miradas y silencios...infinitos besos de bolsillo...
tal vez en uno de esos viajes rapidos, de sorpresa te encuentras con alguien que no tiene quien lo espere y que tampoco tiene flores que dar, ni tenia pensado repartir besos y en una de esas quien sabe que pueda pasar
Los cambios, o los viajes son algo que todos necesitamos creo yo.
Hey ya me habias espantado porque te me desapareciste otra vez tu blog jaja pero que bueno que ya estas aqui.
Publicar un comentario