Ha habido algunos domingos desde hace un año, que mas que un almuerzo generoso necesito salsa holandesa o salsa sonriente. (y que conste en actas que no soy mala leche) :P
Lemuel Benedict era un corredor retirado de Wall street e incluyó tiempo después en el menú, esta salvación para la resaca en el lujoso hotel de Waldor en 1884.
Yo amo comer casi todo, tanto que podrían podrían denominarme como otra clase de bestia *oink*. y ayudaría que bebiera mas leche, Tal cual como becerra, yo era cuando era na niña, pero aunque digan que eso ayuda para cuando cezca más. No hay manera.
Es mas fácil que se me rompan los huesos por agacharme a lavar el Váter, jugar avión o patear una lata, pero mi intolerancia a la lactosa ya es crónica equiparada a si le vas al equipo de fútbol "América" o si tu partido político es Morena. No puedo.
7 solo lo soñaron:
Hola Jo, eso de la leche ya no....va, digo para los huesos, ahora lo que dicen es que si el calcio se sale del hueso es porque va a suplir la falta de magnesio a las células.....te dejo una dirección de facebook de un Dr. que ha estado ya varias veces en la ciudad de México, está muy interesante su teoría, por si te interesa, ok?
https://www.facebook.com/paleolf
habla mucho sobre la intolerancia a la lactosa, en fin ya verás tú.
Besitos ♥
on el queso cubres la cuota.
Besos
Si te sirve, yo tampoco tomo lácteos, pero bueno, poco a poco hay opciones
Besos
Tiene que ser muy molesto pero, como dice Mientras Leo, cada vez hay más alternativas. Un besote!!!
A mí me atiborraron a calcio de pequeño.
Las madres de entonces estaban convencidas de que eso fortalecía los huesos.
Y así fue. Mis huesos parecen vigas.
Besos.
Eso sí es dedicación.
Me entro ganas de comerme el i pad.
Saludos
Publicar un comentario