noviembre 05, 2011

De Leyendas

noviembre 05, 2011



Yo Han Solo.
-Yo leia
-¿Ya no?
-¿Ya no que?
-Lees
_Ahora mismo, no, ¿Por?
No, si, Yo Solo...
-Han Solo, si yo Leia
-¿Entonces ya no?


Salir con la Chica que lee

Salir con la Chica que no lee

9 solo lo soñaron:

Jo dijo...

Sólo los débiles creen que lo que hacen en la batalla es lo qe les hace hombres...
lo que a veces nos da poder candor y encanto es ...
lo que uno lee


:S ¿o como era?

Una dijo...

No sé cómo era, pero tal y cómo lo has escrito está genial. Hay que leer para comprender este mundo.

Gracioso el chiste. Tonto Hans si creía que se quedaría con ella.

Virtxo dijo...

Me gustaron los artículos, me los voy a guardar para releerlos de vez en cuando. Vivo rodeada de gente maravillosa, pero a la que no le gusta leer, y a veces me siento un ratón de biblioteca. En el blog, puedo hablar de literatura sin sentirme un bicho raro.

raindrop dijo...

Qué casualidad, ya me había leído esos artículos hace unos meses y me habían encantado.
Fueron recomendación de una chica que lee ^^

Han y Leia... menudo tira y afloja xD


besos

ѕocιaѕ dijo...

jajaja, bueno el chistesín, la verdad que peco por no ser buena lectora, aunque tampoco estoy peleada con los libros el chiste es que no me propongo tomar uno y abrirlo tan seguido, cuando lo hago ya es otra cosa- Ahora pensaré en también ser escritora, por aquello de que a mi pareja le guste buscar ambas caractaristicas jeje

Saludos Jo

Carlos dijo...

Si leen mucho luego te lo cuentan, y entre beso y beso no estoy para historietas.
Pero me gustan que lean mucho...Soy un buen escuchador sea lo que sea.
Lo contaste muy bien ¡¡Fenomenal!!

Besotes

Sergio DS dijo...

Je, je, me ha recordado aquel sketch de Tip y Coll que decía:
- Hola soy paraguayo, vengo a pedirle la mano a su hija.
- ¿Para qué?
- ¡Paraguayo!

:)

marichuy dijo...

Leí el cuentito/relato de El Malpensante hace tiempo. Lo disfruté y ya. Eso de generalizar es tan terrible, a mí me gusta leer pero lejos estoy de penar que las personas son mejores -como humanos- sólo porque leen. Creo.

Jo Grass dijo...

Qué buenos ambos relatos, pero está claro que a la chica que no lee la despedaza viva y, aunque no sepa lo que se pierde tampoco es cuestión de demonizar sus elecciones o su forma de entender la vida, jajaja
Besos

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog