noviembre 18, 2011

Balada para un Loco

noviembre 18, 2011

Pasa,
Pero por favor siéntate. Observa la tranquilidad y el aire en el ambiente
se respira paz.
Observa bien mi desprendimiento.
No deseo que vuelvas
No tengo ganas ya de contemplarte ni de ir hacia ti corriendo

Ya no quiero esperarte ni sentir como vas alejándote lento y sorpresivo cada vez
cerrando la puerta mas fuerte para que me de cuenta que dueles o impactes mis oidos.
Eso ya no funciona
cada vez que vuelves o te alejas es como una comedia donde el guión me lo sé
Amenazas sin cumplir

Ahora cuando me hablas y te escucho, mi mente se engaña y comienzo a inventarme fantasmas
y en la antestesia creía que todo lo malo que pensaba de ti era porque mi mente
se engañaba, que era falso ...
Hoy se que la obsesión no es estacional, la violencia es permanente

No me interesa saber de dependencias disfrazadas de amor
No quiero ya saber de tus celos, ni de tus promesas rotas y compuestas una y otra vez
los pretextos y las excusas cumplieron la caducidad

Desaparécete y quédate por fin sin mi
pero siéntate y observa. Lee bien
Quédate un instante tan solo un poco para que por fin veas que a la torpeza la despedí
pierde el control con todas tus justificaciones, tramposo

Vete y no vuelvas.
Desde hace días el desprendimiento es tan crucial como tu de intempestivo
es tan definitivo como caer en cuenta que hoy prefiero estar sola a estar muerta


8 solo lo soñaron:

Jo dijo...

y a veces no se como es eso... de que todo se distorsiona.. algo te aleja o algo que ves tan cerca hace que te de valor
por el miedo...

es malo acostumbrarse pareciendo ciego...

raindrop dijo...

Frialdad, como un baño en nitrógeno líquido.
La energía robada sigue acercando al cero absoluto.


besos

la mis dijo...

Bien decían por la red "La tolerancia es lo que vuelve a a gente hipócrita. Mejor hay que dejar de confundirla con la aceptación".


Saludos.

Hasta en el último rincón dijo...

Me encantó como siempre bella, tierna y profunda Jo... gracias por compartir siempre con nosotros!
Beso!

David Cotos dijo...

wow me gusta la fuerza de tus palabras.

Una dijo...

Vaya, eso parece autobiográfico. Te has cansado, llegaron a colmar el vaso de la paciencia. Ahora te veo fuerte, con ganas. No aguantes más tonterías que no mereces.

Un beso.

Mariposa Errante... dijo...

Muy fuerte, dificil, doloroso, pero, pero, pero, real, se necesita algo mas que decision, en mi caso asi es...

Besos.

La Diabla dijo...

lo amo... es el escrito que mas me ha llenado en mucho tiempo snif

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog