Pelea no bueno, pero si tener que pelear, gana.
Pat Morita (Karate kid)
Para ser un buen jugador de póker y las habilidades para tener éxito en una relación romántica son totalmente opuestas. Para un jugador de póker: Debes centrarte en tí mismo, no debes sentir compasión por los otros que también quieren ganar, no debes condolerte por el otro jugador que pierde su vida entera en la apuesta etcétera…
En una relación amorosa: Debes tener sentimientos, compasión, honestidad. Se debe poner a la otra persona primero, antes que a uno mismo…
Imagino ahora y pienso cuando sientes oir hasta campanas...
siendo egoistas dicen que lo sano debe ser pensando en función de nosotros mismos y dejar un poco de lado lo idealizado porque terminarás noqueado.
Justo como en el boxeo todo es cuestión de distancia y de un poco de calculo, estar a la expectativa y un tanto preparado. En el amor lo mejor es estar cerca aunque golpee muy duro
A veces resulta que unos son tirados de la lengua y tu te crees campeón gitano de boxeo, pero el otro en un descuido no usó guantes y los golpes fueron mas duros que un clavo en un ataud y te quedas en el piso tendido lleno de moretones y en un charco de sangre o ¿ lágrimas ?
16 solo lo soñaron:
y entonces te levantas... te sacudes un poco te secas el sudor... y
listo estas para el segundo round!
O.o
ja
auch....
Así como lo pones, haces que mi miedo al compromiso sea más grande. Aunque con la canción de Rocky me da por tirar chingadazos D:
Cuando se acaba la pelea hasta el vencedor te ayuda a levantarte, con sangre y lágrimas... mientras no sean las de uno.
Un abrazo.
Se debe poner a la otra persona primero, antes que a uno mismo ??? Difiero de eso, te puedes perder en el camino , te anulas.. Si hay ciertas cosas que se deben de sacrificar cuando estas en una relacion, pero no todas....las cosas deben de estar en balance si no se vuelven un caos...
Coincido con el comentario anterior. Se puede poner a la otra persona a tu mismo nivel de importancia, pero no por sobre tí. Podemos perder todo menos nuestro propio ser, ya que solo de nosotros mismos podemos estar más o menos seguros de qué es lo próximo que hagamos o sintamos.
Puedes estar listo para el segundo round, pero con cada round las fuerzas serán menos y la sensibilidad aumentará. Y la recuperación quizá sea bastante dificil...
Saludos :)
Hay quien lo vio muy parecido y soltó eso de "en el amor y en la guerra, todo vale".
No sé yo...
;)
besos
El amor es como lo has descrito, aunque algunos no estén de acuerdo, incluso se pone la otra mejilla y todo lo demás, aunque quedes nockeado y pienses que no te vas a levantar jamás.
Un saludo.
ni el mentiroso farolero ni el atizador pugilístico. aunque por momentos podamos asumir esos papeles en algún momento de la relación, lamentablemente, hay que procurar que sean los menos momentos posibles! i think so
A mi el amor me desarma. Pongo una mejilla, la otra y la cara entera si hace falta.
Un beso!
yo creo que aquí ya valen las patadas y jaladas de pelo, los arañazos de abajo hacia arriba para que alcance a infectar; en la guerra y en el amor TODO se vale.
Eres un éxito...
TE SIGO!
No se trata de ego, pero primero debemos amarnos nosotros para luego amar a otros. Quizas no sea tan facil sostener una relación en la armonía en el respeto, pero cuando de eso no se ve siquiera las señas es mejor dejar todos los round y dar por terminada la "pelea", porque así no vale la pena.
Un abrazo, Jo!
Ese tipo de amor es más melodrama..el que no te quiere pase y va que no era para ti no más.
En una relación amorosa hay que ser honesto, sincero y sí, sentimental a veces, pero no hay que poner al otro por sobre uno sino "a la misma altura".
Yo no juego a ser saco de box de nadie.
Y somos masoquistas y queremos más...
Pues sí, qué más queda que levantarse, sacudiese el polvo y alistarse para el siguiente round.
El amor es una cuestión muy egoísta, creo que demasiado altruismo en este ámbito es indicador de que las cosas no van muy bien.
Pero quiero aclarar, uno tiene que saber ponerle un coto a ese egoísmo, si no tampoco funciona bien.
Ahora bien, sea con mucho egoísmo, sea con poco egoísmo, nada nos libera de un buen golpe que nos deje besando el suelo.
Un beso.
HD
PD: ¿Qué pasó con el otro blog, no logré encontrarlo?
Publicar un comentario