Ayer empecé a meditar (si no tenía mi música, lo mínimo que podía hacer era ocupar mi mente en algo bueno) y empecé a caminar rápidamente con los brazos doblados ….empecé a pensar en lo que está sucediendo en mi vida, en cuantas cosas quisiera que sucedieran, en que a mi edad ya no se usa eso de huir o andar nada más y no solo lanzar pliegos petitorios para que sucedan dando de tumbos
Por venir meditando me equivoqué de ruta y acabé tomando una mucho más larga, por venir meditando no me di cuenta que ya no estaba caminando, tenía media hora corriendo y pensando, de la forma más orgánica, en el más torpe seguramente de los estilos
Me di cuenta del amanecer, del cielo aún con tintes nocturnos como se tornó morado con toques anaranjados al horizonte y como si fuera un escenario con efectos especiales cambiaba al azul. Me dí cuenta de la gente paseando a sus perros, de las nubes en forma de perro, de los perros en forma de nube, de las aves que bajan a dormir en el cable de los postes... cómo una de ellas levantó a la de al lado y de repente, como si todas fueran a un desayuno puntualísimo, se despertaron y elevaron el vuelo.
Volar: el sueño de los hombres y de las aves heridas.
Está claro que no podemos pasear personalmente entre las nubes del firmamento, a veces andando en el suelo uno tropieza aunque no traigas tacones, pero quiero pensar que podemos correr y elevarnos aunque sea un poco o por lo menos creer que elevamos el estado de ánimo, saber que correr no es precisamente porque estemos Huyendo aunque nos rompan el corazón o tengamos que dejar ir a alguien; simplemente asumir las consecuencias de tus actos aunque no seas Judas que si no tienes temple suficiente o sapiencia es quizá porque ere humano, lo que uno hace no es ninguna traición a quien mas quieres por tomar ciertas decisiones. si hago lo contrario me traiciono a mi misma...
11 solo lo soñaron:
Te tienes a ti !!! que mas quieres...la unica persona que puede sacarte a flote de cualquier situacion ERES TU!!!!!!
es difícil mantenerse en el suelo, y correr también es otra forma de llegar... a algún lugar, donde sea, aunque no sea la realidad.
Pues a construir nuevos, cuidando los cimientos para que se pueda edificar sobre ellos…abrazo!
Pues lo importante es que empezaste a pensar,sentir y soñar.
Animo que las cosas se acomodan en su lugar cuando menos lo piensas,solo hay que estar pendiente.
Jo querida..
una vez estaba así como tú..pensando en como rayos me había quedado sin nada y entonces tuve que tomar un vuelo lejos y meditando sobre las nubes y el clima (arriba siempre está soleado) pude ver el anochecer y el amenecer prolongarse junto ami viaje.Pude ver pequeñas tormentas causadas por nubes pasajeras en ciertos puntos y un poco más allá el sol brillando. No es metáfora, estaba en un avión sobre el mundo y pensé en lo distinta que pueden ser las cosas desde diferentes perpectivas.
Se que a veces pareces infructuoso y hasta ridículo...desgastante, pero te tienes a ti y ese talento infinito para invocar las palabras, nada es tan terrible, sino...vuela.
Hay una nueva oportunidad para ti. La decisión es tuya. Tomala y disfrutala. Un abrazo, Jo.
Te tienes a ti, quizás maltrecha y desilusionada pero sigues teniéndote a ti no hay más.
Ya ves, hazle caso a lo que te dicen, aunque los pies avancen y no sepan por qué caminan, siempre te tendrás a ti misma (?). Según yo en la madrugada carburo mejor, pero creo que hoy no... chale.
Este post me ha gustado muy especialmente.
Gracias
:)
besos
Se me antojó caminar así: con los brazos moviéndose suave pero acompasadamente... y agarrar vuelo. La culpa es de la foto que pusiste. Qué ganas de andar arriba de las nubes.
Bonitas palabras. Me gusta como defines todas esas visiones y coloridos del cielo con toda su amplitud. Por un momento has hecho que mi mente ocupara ese espacio tan mariavilloso que describes y me he visto cogido de tu mano caminando hacia ese cielo maravilloso con su colorido de fondo explicándote que la nube con cabeza de perro era en realidad la cabeza de un conejo.
Noté que mi mano fria se ponia a la misma temperatura que la tuya por el calor que tu cuerpo desprendia, nuestros dedos se entrelazaban y un silencio maravilloso nos daba una paz interna dificil de explicar.
Publicar un comentario