Vi en un libro de recetas (de cuyo nombre, no me pregunten) que dice que uno tiene que cortar una berenjena, ponerle sal y dejarla reposar para que llore su amargura.
Es lo más triste y bonito que he leído este último mes. Con libros así, para que quiero uno de poesía.
Como cuando uno va terapia: abre la herida, le pone sal y se va a reposar el dolor.
"Llorar.la amargura " hasta podría ser el titulo de una canción.
;)

5 solo lo soñaron:
Seguro que lo es.
Una reflexión muy poética la tuya i que no deja indiferente a los sentidos...me la apunto (con tu permiso !).
Una abraçada, petonets ; )
Los libros de cocina son, en el fondo, libros sobre la vida... Requiere amor, tiempo, y saber capear con las cosas en las que fallamos...
JO. La pregunta es, qué hacemos si, a pesar de la herida abierta y rociada en sal, la amargura persiste?
Quiero compartir en tu blog cómo me curé del herpes y la diabetes después de tomar las medicinas herbales del Dr. Jekawo, que pedí en su sitio web www.drjekawo.com. También lo contacté por correo electrónico a drjekawo@gmail.com. Me aseguró que sus medicinas herbales me curarían por completo y que no tendría que preocuparme por los efectos secundarios. Le pagué 680 dólares por la preparación de las medicinas herbales, las cuales fueron preparadas y enviadas por UPS, lo cual tardó 5 días. Tomé las medicinas herbales durante 18 días y, al hacerme un análisis médico, confirmé que la enfermedad había desaparecido. Le agradezco enormemente al Dr. Jekawo por este maravilloso tratamiento que me salvó la vida.
He recomendado al Dr. Jekawo a mi familia y amigos, y todos han encontrado la curación en su proceso. El Dr. Jekawo me aseguró que cura todas las enfermedades.
Publicar un comentario