marzo 23, 2023

Desastrología.

marzo 23, 2023


Ally Macbeal y el eterno baile con  Barry white
Este post deberían oírlo con Barry  :)

si Diluvia, sé que Oreo mi perrita mulata, llorará para salir "al baño".  y si Salimos, nos empaparemos y correremos felices yo y mis 3 perros . Llevamos días de ventisca y borrasca, de presagio de aguacero inminente pero con un sol que abrasa y solo sabe quemar. La sequía es muy evidente y que no se acaba de aniquilar más que en tres tristes gotas que más parecen polvo y que en las noticias parece que el presagio de md max acabará por alcanzarnos. No hay agua potable ya en muchos sitios. 

Caí enferma y mi otro perrito viejito también pero a el solo tengo que cambiarle su dieta. Yo en cambio,  literalmente como mosca en mi cama tendida, me he dado cuenta que nada mas terrible que quedar postrado y sin fuerzas ni para regar las plantas,  lo peor es estar enfermo , postrado sin fuerzas,  pensando tonterías y tener demasiadas plantas :( y no tener agua

Del diluvio quedan las hojas caídas y tres charcos escuálidos. La transparencia luce recién inventada y la luz de la mañana, eléctrica e inesperada, conserva algo del rayo de la víspera.  Amanece,  enciendo la televisión después de la tormenta y el viejo mundo  anuncia que internet dicta que hay una nave nodriza en la tierra y  ha lanzado naves para ir abduciendo  a todos;, otra vez,  otro fin del mundo diferente.

¿para eso me levante? la Neumonía no terminó de apearse de mi y me sentí como Swift con Los viajes de Gulliver: quiso escribir un tratado filosófico para destruir a la humanidad, que acabó leyéndose como cuento infantil.

Si mi vida fuera una comedia querría que fuera como la de ally macbeal.  Aquí seguimos, como todos los días pero ahora un poco más, en espera de la tormenta que no llegará





7 solo lo soñaron:

Alfred dijo...

Por cierto, en esa serie. ¿No salía un bebé bailarin?

TORO SALVAJE dijo...

Una neumonía es algo serio.
Te deja como si un camión te hubiera atropellado.
Espero que ya estés mejor.

Extraterrestres?
Ahora te das cuenta?

Tú creías que yo era humano?
Jajjaajajajaa

Besos de otros universos.

artur dijo...

Ai, cuidate mucho !!! i afortunadamente, veo que aún hay esperanza para ti, no pierdes el buen sentido del humor ! jejeje i puestos a imaginar, si no llueve agua... pués, ojalá que llueva café !, como dice otra mitica canción de 440 :)
Me encanta la escena de Aly i la canción de Barry, de tanto en tanto la busco en you tube para recordarla, es genial !, como la serie.
Axuxones wapa ;)

María dijo...

Cuiiiidatee, muuucho!!! y cuando llueva, porque lloverá, niii se te ocurra salir a chapotear en los charcos..ni a cantar bajo la lluvia, si acaso, te pones unas katiuscas, un buen impermeable, paraguas familiar para que quepáis tú y tus tres perros, y bajo él, con una buena bufanda, sentís el tintiteo de las gotas de lluvia sobre vuestras cabeza, colocas botellas bajo cada uno de los chorritos que gotearán desde el tejado y tus plantas y tú volveréis a la vida como lechugas felices.

Un beso enoorme
Leche caiente con miel y un poquito de coñac antes de acostarte y a dormir tapadita hasta la nariz, méjorate por favor ... ¿ quien me va a ensear a mi las palabras del mejicano que no me sé ? ; )

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Por acá fue bienvenido el otoño, luego de semanas de calor interminable, con récords de altas temperaturas.

Espero que mejores pronto.
Besos.

Beauséant dijo...

Cada vez que mi cuerpo se empeña en no responder y me pide unos días de cama siento que ya no me levantaré nunca.. siempre he sido una persona un poco trágica. Luego, cuando me repongo, tengo tres días de intensa y frenética actividad y luego todo vuelve al ritmo de siempre :)

Me ha gustado verte correr entre el aguacero con las perritas...

Carlos augusto pereyra martinez dijo...

Vaya si la lluvia puede ser tan poética como fatal que puede llevar al ataque viral de la neumonía. Hermosa tu preocupacion por los perritos, en medio del delirio y el cansancio de la neumonía. Un abrazo. Carlos

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog