marzo 04, 2023

De Primera Leída a Pésima impresión

marzo 04, 2023

Me encuentro recurrentemente a alguien  en mis posts,  donde dice la misma frase casi a pie juntitas como una oración aprendida.   Siempre en todas las ocasiones que viene a comentarme raya en lo mismo.  

Es cuando me doy  cuenta que no te leyeron y recurriendo al  elogio rastrero se pensarán que es el anzuelo perfecto para ganar vistas en su sitio porque apuesto que no importa que le leas sino, que le elogies.

¿les ha pasado? A propósito de el tema y el cotilleo yo he de decir que admiro profundamente cuando me doy cuenta que muchos de ustedes que me leen responden los comentarios, son atentos, se toman el tiempo para interactuar y enriquecer este ambiente blogeril. Y les he de decir que siempre vuelvo a leerlos para ver lsus respuestas generosas.

Yo les parece pesada, pero mas bien  soy fijada - exclamó la princesa- jaja nunca me callo lo que pienso y si me molesta iré directo pero, también ser política y correcta me sale bien, no ventilaré el nombre de la blogger (apuesto que les hace lo mismo en sus blogs porque la he divisado)  jaja, pero aunque suponer es equivocarse y andar en redes sociales es hacer lo que te de la gana,   creo que hay quién a veces,  solo te mira por encima o de modo tan rápido que te das cuenta y mejor pasas de largo.

A veces es muy obvia la cosa, otras tan  sólo,  basta un renglón.

:P




7 solo lo soñaron:

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Esas situaciones se dan en este medio frecuentemente, cuando no es que dicen sandeces del bloguero al que visitan, o hablan de cosas distintas a las que propone la entrada. Quieren fastidiar, pero existe el soslayo, para con estos especímenes. UN abrazo. Carlos

TORO SALVAJE dijo...

En el blog me ha pasado de todo.
Esa actitud que describes pasaba mucho más cuando empecé.
Entonces había una especie de fiebre general por acumular comentarios.
Todavía queda algún bloguero que practica esa idiotez pero ya nadie suele hacerles caso.

Besos.

artur dijo...

Eres buena observadora ! ;) Con el tiempo, logras descubrir quién te acompaña i comparte ideas y quién está de pasada....
Un abrazo !!

Beauséant dijo...

Vivimos en la época de los likes rápidos, los me gusta por encima del contenido. Es normal que haya gente que salga a pescar con las redes intentando llevarse todo lo que puedan ;)

El mundo de los blogs siempre ha estado un poco ajeno a eso, pero poco a poco... bueno, todo se estropea, ¿no?

María dijo...

jajaja ni te preocupes, a quien te refieres la conocemos todos, es más, en su caso, casi te diría que difrutes sus piropos antes de que cambie el viento ; ) aquí y en todas partes siempre hay gente q vive de recolectar en las redes lo que echa en falta en su vida y se conforma con likes o comentarios amorfos con tal de suponer existe para alguien. Los humanos somos muy simples en nuestra enorme complejidad ; ) A mi me gusta la gente en general, en vivo y en directo, en lata, a la plancha o cruda jaja meencanta conocer y charlar, lo bueno de los blogs es que lo haces por fascícuos, a ratitos intercalado con trabajo o con lo que sea y a gente que ne la vida jamás podrías conocer. En el fondo, lo que me interesa de verdad es lo que hay detrás del blog, por eso siempre leo a fondo, ni me gusta, ni me interesa hacerlo de otra forma y por eso luego me enroolo tantísimo...me surgen mil cosas a partir de lo que leo y luego me encariño enseguida, hay gente muuy querible por aquí, tú por ejemplo.. aunque hace poquito que te leo vas de cara, te desnudas y eres muy valiente, eso meencanta ; )

Un beso guapa!!

Sergio dijo...

Siiii, me ha pasado y no sé cómo reaccionar. Ni siquiera sé por qué se hace. Escribimos o leemos sin que nadie nos obligue. Y no vamos a alcanzar la gloria ni el éxito en blogger. Es absurdo ese entrar a decir ese comentario estándar del que hablas y que no aporta nada salvo la intención del que lo escribe de que vayas a su espacio y que te da la seguridad de que no te ha leído ni le importas nada. Yo me los tomo bien. No los respondo casi nunca. Como si fuera spam o algo así.
Por otro lado creo que sé de quién hablas y si es esa, hace cosas peores que solo comentar para lanzarte al anzuelo. Pero no importa. Blogger es ya casi una comunidad de amigos. Quitando estos restos de otra época, el resto me parece de lo mejor. Mi experiencia en el blog ha sido mayormente buena. Y la gente que se me ha pasado en buena parte me ha llenado de orgullo. Por sus letras, por su talento, por su forma de ser. Casi me enorgullece más la gente que me escribe que las anécdotas que escribo yo de vez en cuando. Saludos

Alfred dijo...

¡Oh! Qué maravillosa oportunidad me das para hablar de un tema que me descoloca y a la vez temo, el tener que comentar e interactuar con gente que se ve a la legua que le importa un pito lo que puedas decirles. Creo que aunque ya es una fiebre pasada, hay bastante de salir a la caza de seguidores al precio de la alabanza y peloteo que sea.
No es tu caso, dado que con tu maravillosa y extraordinaria originalidad, nos mantienes interesados y distraídos en todo momento.
;)
Besos y la voluntad.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog