julio 26, 2021

En Breve,faltan 3 años.

julio 26, 2021
Hubo un incendio en el mar, 
y no era por  poesía, 
Mucho menos por un relato erótico.

Ojalá fuera un poema y no un desastre natural. Tan naturalmente como todo le sale al presidentito de México, que hace tiempo le apuesta a energías fosiles y se embrocó todo el dinero de emergencias y desastres en comprar refinerias,hacer rifas de aviones (donde  obvio, nadie.se gana nada pero todos ponen) prefiere adquirir estadios de Beisbol y mágicamente sus hijos que nunca figuraron ahora son hasta empresarios.

No hay medicinas
No hay fideicomisos a ciencia o cultura
Tanta austeridad de la que habla y vive en un Palacio. Exige disculpas a España pero el ni vergüenza ni autoridad moral tiene...

Los daños al océano hace unas semanas por un incendio a la fauna marina serán irreversibles. 
En 3 años ha destruido todo porque todo lo hicieron mal los neoliberales.  Se.rodeó de guerrilleros, activistas pro dictaduras, camarillas bolivarianos y ideas de esas...  Falta que le eche la culpa ahora a Godzila y el era de el partido de los  Dinosaurios.

Con razón Salvador Dalí afirmó una vez que jamás regresaría a este País que es más Surrealista que toda su Obra. No era ningún halago. 

Ay ojalá que no vengan sus acerrimos defensores pro amlo aqui como evangelicos de secta. Nadie puede quejarse, increpar o cuestionar como en Cuba.  

Que ya se acabe esto. Que se vaya . se fue Trump pero quedó este viejo loco del palacio.



5 solo lo soñaron:

Alí Reyes dijo...

¿Qué te puedo decir?... Confórmate con saber que tuve que salir huyendo de mi querida Venezuela, convertida en una miseria por la ideología comunistachavista castrista y castrante.

artur dijo...

El Poder cambia a los dirigentes ! y deberiá ser al revés... los dirigentes con poder, cambien la vida de las personas, para mejorarla!.
Änimo !

Alfred dijo...

No hay ninguno que cumpla con lo que debe, es puro asco.

Un abrazo.

Beauséant dijo...

Qué pena da leer estas cosas, más directas y sentidas que cualquier artículo de algún sesudo columnista.

Estercolero de mundo estamos dejando, joder.

Chaly Vera dijo...

Otro títere de la izquierda que aprovecha el hambre y la ignorancia para mantener a América dividida vendiéndole sueños de sociedades idílicas con conciencia social ,redistribución de riquezas e igualdades de clases y otros versos que para el común de la gente con cultura, SABE QUE ESTAS COSAS NO EXISTEN EN NINGÚN LUGAR DEL MUNDO y, el claro objetivo es mantenernos pobres e ignorantes porque saben que si toda América se alineara detrás del gigante del continente como hicieron en Europa detrás de Alemania con la cantidad de recursos naturales y con la capacidad de comercialización y el poder de la moneda que tiene EE.UU. seriamos el continente dominante, pero esto es imposible de hacérselo razonar a alguien que corre atrás del mango para comer y lo único que le interesa es que le llenen la barriga. Más clarito échale agüita.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog