Estoy convencida de que siempre hay que tener un amante; un amante que puede ser un gato, una cigarra, la historia que no deja dormir por las noches. Siempre.poder pensar en alguien y volver a el, sin pretender invasión o dependencias insanas.. Es prioridad tener y atesorar a ese otro que toma la forma de demonio y nos hace renacer ese que nos aterriza, nos hace volar y de nuevo nos vincula con la vida.
Pasa el tiempo y creo que ya no podré volver a vivir eso. Tener un vínculo intelectual, físico y emocional con alguien tan fuerte que con el paso del tiempo ni eso lo rompa... tener conciencia de ello es muy triste de pronto.
9 solo lo soñaron:
De ser así...Mejor no pienses en ello y ama al que tengas al lado como si te lo fuesen a quitar mañana ¿no te parece?
No creo que sea el paso del tiempo. Creo que es más la idea de pensar de que todo siga igual para siempre lo que no es correcto. Todo cambia y evoluciona y por eso hay saber adaptarse y aceptar el momento. Los vínculos se encuentran pero también necesitan trabajo y desarrollo para mantenerlos. No le des muchas vueltas y conviértete en amante de la vida.
Acabas acostumbrandote a algo o a alguien y no siempre eso es bueno.
No soy la persona más indicada para decirlo, pero a veces es mejor no pensar mucho las cosas. No sé, muchas veces las cosas suceden y pelear contra ellas es un esfuerzo inútil que podemos dedicar a cosas más entretenidas...
Disfruta del ahora y cuando todo se vaya a la mierda ya buscaremos mapas con islas en las que poder volver a empezar, ¿no?
Amar no poseer...
El precio de la independencia es la soledad (intermitente). La moda en algunos países del norte es ser pareja pero cada quien en su casa.
La ley del desapego desde la filosofía budista es necesaria.
Tener siempre a alguien a tu lado
Es tener miedo a la soledad de estar a solas y conocerte mas.No hay nada mas maravilloso que tener y haber alcanzado un balance como para decir : Estoy libre como tax, sin pasajeros.
Abrazos me ha encantado tu contar
Hay uno que tiene un vínculo indestructible, se llama soledad.
Qué texto tan evocador. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
Un abrazo.
un gusto leerte Jo, quizás primero debemos de tener en cuenta que para poder amar necesitamos amarnos a nosotros mismos... tener un buen amante es alguien que de lo que uno busca...
te mando un abrazo de esos que te animan a seguir amando...
Publicar un comentario