llorè toda una semana con su dibujo pegado en la heladera. oì todos los ruidos posibles aunque viviera en un lugar tranquilo, padecì todo el cambio y la mudanza porque no habìa sido una decisiòn tomada con convicciòn sino con las entrañas, con enojo y creo me quedè con el sentimiento los siguientes años viviendo en esa provincia
Despuès tuve que asumir consecuencias por mis decisiones y no volvi a pisar la casa de mis padres sòlo de visita...
A diferencia de él, tomadas las provisiones supongo que es lo doble de dificil mudarte y decidir dràsticamente con respecto a km porque en tu Paìs no hay condiciones y debes ser mas dràstico.
a veces te adaptas, arreglas, pintas y te acomodas...
Todo està listo para darle la bienvenida pero yo sè que hay cosas, que nunca olvidas de tu lugar de origen...
7 solo lo soñaron:
Espero que vaya todo bien.
Besos.
La primera vez que tuve que salir de casa de mis padres tenía 13 años. Aunque estaba muy bien, no podía dejar de anhelar volver, y cuando llegaba el fin de semana, volvía con ansia, y el domingo, que tocaba volver a irse era el por día de la semana.
A día de hoy debo decir que estoy más que curado tras varias mudanzas (unas 6), y la última ha sido la más importante de momento y espero que sea la más duradera. Y aunque ahora tengo la ventaja de decir que no me importa improvisar una mudanza en cualquier momento, al mismo tiempo tengo la sensación de que no pertenezco a ningún sitio y que no echaré raices nunca en un lugar concreto. Sólo la lotería podría propiciarlo.
Saludos.
Suerte con ese viaje de regreso.
Las decisiones traen dolores colaterales... Un abrazo.
Todo irá bien... y sí, el lugar de origen es el lugar donde todo empieza, donde recibimos las primeras marcas. No se olvida.
Un beso mi sis!
Estoy seguro de ke tu le vas a ayudar bastante
Besazos guapa
Tienes mucha razon. Y lo digo con la certeza de haber migrado por tres paises y tener mas de una nacionalidad...
mi beso... (soprendido)
Publicar un comentario