noviembre 05, 2013

Départs et Arrivés

noviembre 05, 2013

La paciencia despuès de un tiempo para mi es eso que tiene que ver con sacudirte tantito el ego para estar con alguien sencillo, aunque parezca complicado.  El hecho de pensar en tener compañia en tu vida mas allá de tus elecciones lo hace ver simple, pero no lo es. Es el hecho de facilitar tu condiciòn y trasladarla a un vinculo de comunicaciòn donde te quieran, te respeten, te admiren sobre todo y te acepten.  
Ya ni hacer castings o desesperaciòn por hallar algo y enganchar pero creo que a veces me aburre invertir tiempo en cosas que quiza hice antes cuando alguien me gustaba y me agradaba esforzarme... 

No puedo definir lo que quiero porque las necesidades que todo el mundo tiene y anhelo  a veces me laceran y confunden.
No quiero esperar que las cosas se den en funciòn de alguien mas pero la compañia que hoy va ligada para mi al sexo, al compromiso y al amor me están dando tanto miedo.
En soledad experimentas las cosas hasta mas ridiculas en las situaciones mas ordinarias. Cuando haces la limpieza, el aseo de el baño o cuando te enfermas. Las situaciones que puedo enumerar aqui llenarian un anecdotario tan patético que podria ser digno guiòn para algùn espectàculo de los Luthiers.
Ultimamente a diario pienso mucho en eso de "recoge tu tiradero" si me muero de pronto nadie tendrà que soportar mi desorden.  a veces ves por los demás y es muy grato, otras no parece suficiente y egoistamente deberìas ver por ti, pero no lo haces.

A veces volteas a tu alrededor, y no hay nadie.

Hoy quizá toda esta absurda cosa de sentirse mal todos los dias, o tristes cambie la dinamica con la llegada de alguien con conexión en París.



Yo tambièn te quiero Marité 

6 solo lo soñaron:

Hasta en el último rincón dijo...

Lo más bonito fue la última frasesita :)

No hay que estar tristes mi sis. A veces hay días en los que el sol está ahí nomas, detrás de las nubes. No se deja ver, pero está ahí! Solo hay que tratar de enfocar bien!

Animo mi sis!
A ver si haces conexión en Perú y te vienes a conocer!

Beso!

Anónimo dijo...

ENtonces esa llegada es buena??
espero que sí...
No hay que angustiarse por la soledad, a veces uno tira por uno mismo, a veces por los demás, es un tira y afloja, nunca se sabe cual será el mejor motivo para tirar hacia delante
Besos ;)

TORO SALVAJE dijo...

Esa conexión de París suena bien.

Ojalá que si.

Besos.

mientrasleo dijo...

A veces miramos sin ver por tener los ojos posados en una ruta de vuelo que llegue, por ejemplo, de París
Rachas
Besos

Darío dijo...

Establezcamos otras conexiones, J...

Outis dijo...

Tu peux toujours rester sur place...:-)

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog