noviembre 27, 2013

¿Olvido o Descuido ?

noviembre 27, 2013
¿Saben lo difícil que es conseguir un plomero? cuando se avería algo, tardan en acudir, de hecho habiendo necesidad de trabajo y dinero unos se dan el lujo de decir que no-  menos mal que no chafeó mi cerebro.

Han pasado un par de días y  todo ha sido referente con el exceso o la falta de agua justo esta semana. hay una manguerita pequeña debajo del lavabo en el que debo poner atención pues tiene una pequeña fisura por donde se sale un chisguete apenas perceptible, pero si dejo la llave de paso abierta esta puede ocasionar verdaderas inhundaciones que bastaría ya que yo mejor pusiera una tina.
Debido a esa avería, el acompañantito español, distraido como el solo, la ha dejado varias veces abierta, y aunque creo aún no siento que le gane a mis gatos de limpio por lavarse los dientes o rasurarse por eso es que el charco ya está muy instalado en el piso cuando menos te lo pienses.

Hay que secar, y  obviamente el causante no repara el daño sigue como si nada, checando su feisbuk,  pero como es mi casa ¿adivinen quien seca?.   Lo mejor de todo fué hace unos dias que en vez de sentirme enojada me sentí ridícula.
imaginen la escena:    Jo va por la jerga, o trapo para que acumule la humedad y pueda exprimirse ...
era la charca lo suficiente como para incluso poner unas sales o un gel de ducha olor mentol para los pies...
el acompañantito llega a la puerta y se queda parado viendo. Justo como de película cómica región 4

- venga ya, ¡¿no tienes una fregona?
- lo miro mientras exprimo la primera ración-
- ¿no tienes una fregona?
- vuelvo a a comodar la jerga - no, no uso ¿fregona? ¿eso que es?
 (/me digo para mis adentros, en esos momentos que "fregona"
 ya quisera ser yo para joderle el dia)

y continúa ahi parado mirando nada mas como un inocente niño de 3 años que no se entera...
-¡pero como es posible que no uses fregona si es un invento español!
- quiero matarlo, para ese momento ya estoy terminando de secar
ni lo miro pero caigo en cuenta que se refiere al trapeador-
no le respondo enseguida, sigo ahi en cunclillas, que ya Cenicienta podría estar orgullosa y mi entrenador, pero tengo ganas de darle con el trapo mojado.
- no, no uso eso no me parece práctico. Por muy invento europeo que sea
romper a reir en vez de gritarle es una buena solución. hay quien necesita que le digas a la cara lo cero acomedido que es...
Aún no lo maté.  Hoy avisó improvisadamente que ya se va a vivir a otro lado
(bueno, dense por servidos que escribo que avisó)
no sé si yo ya tengo alma de cántaro o mucama, o soy una energúmena que no se vivir ni de roomate

.¿que será lo que estoy pagando?...
jajaja

10 solo lo soñaron:

Jo dijo...

por ahi dice el dicho
"¿quieres conocer a Andrés? - vive con el un mes

Hasta en el último rincón dijo...

Por Dios este tipejo sí que es un infeliz! Demonios! Yo le doy de trapazos porque de verdad no respondo! Le pegaría!!!
Felizmente que ya se fue...
Un beso mi sis!

TORO SALVAJE dijo...

Ya se acaba...
Vas a descansar.

Besos.

Anónimo dijo...

Pero cuándo se larga?????
yo le paso el trapo sin escurrir por la cara... vamoooossss
Besos ;)

mientrasleo dijo...

Lo que me he reído hoy.
Aquí normalmente dicen eso de... "mañana se lo termino" pero no mañana de cuando
Besos

basilio dijo...

Al final le he cogido cariño a Andres. Yo hubiera hecho lo mismo, bueno mi pregunta hubiera sido la misma que la de él.
Aqui no se agacha nadie para fregar el suelo, ni con trapo ni nada parecido. Siempre la fregona y el cubo para escurrirla.

Charly Hell dijo...

Una patada en el culo le vendría bien al gañán ese que nos deja a los españoles por los suelos. Afortunada tu que lo vas a perder de vista :p

Elcaligrafista dijo...

Los plomeros son angeles que dios nos envia a la tierra para torturarnos, vaya uno a saber por cuéles pecados

mi beso.....

juanjo dijo...

Ese tio tiene mas morro ke espaldas...y tu eres una consentidora
Nesazos guapaaa

LeTourDeFrance dijo...

XD jajaja perdón pero este post me
ha hecho reír a carcajadas, de
ninguna manera es burla pero me
parece que la forma en que lo
describes es cómica. La verdad es
que no creo que estés pagando
algo, pienso que de buena gente te
pasas y por supuesto hay quien de
abusivo también. En tu lugar ya lo
hubiese mandado lejos, dice un
comentario arriba: una patada en
el… no le vendría mal jajaja.
Saludos y abrazo solidario.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog