Prólogo
-Ustedes no deben de creer todo lo que ven y oyen, en realidad no somos tan amigos, nos falta el sexo, pero él no quiere, yo sí porque siempre estoy abierto a todo” J. Sabina |
Entre la novedad y los temas de imposible oxidación vamos a bordo con la orquesta. El cuervo y el colibrí vuelven a armar una fiesta, tenían ganas de mariachi, dicen de mexicanos, de mexicanas, de gordas cariñosas y de señoritas anoréxicas. El país que siempre los recibe “con tequilitas” con su propia versión de Serenata huasteca, y le perdona combine el coro con frases “si tú te vas con Zapata yo me voy con Pancho Villa”
Sabina se confiesa: casi iniciando la travesía
- él ya cantaba en el Golden, Golden Hall, y yo, desde entonces, ya me aprovechaba de su talento , le cantaba a los culos de las señoritas con canciones de Serrat”
“Yo soy un hombre ruín y desalmado, pero en la vida mi bajeza no llegó a usar una sola canción para poder tocarle el culo a una señorita“
Luego afirman que los Catalanes son grandes inventores, Sabina en un rincón improvisado como una mesa del bar se rie y Serrat responde en actitud divertida:
‘Hemos inventado el ali-oli, la capicúa…” y vamos con su rebeldía intacta Sabina con su voz de lija y Serrat aterciopelando las letras de las canciones, por lo cuál no falta el reclamo para el nano - cantándola así la magdalena no parece tan puta-
y pasaron con acordes
19 días y 500 noches
Después de los despueses
Acuérdate de mi
Y sin embargo
De cartón de piedra
Cuenta conmigo
Eclipse de mar
Mediterráneo
Por el boulevard de los sueños rotos el momento para recordar a chavela.
Según sus dichos a Sabina No le gustan ni los funerales ni las misas, (sobre todo si son de difuntos) así que nos aclara que esa canción no la escribió para cantarla post mortem, sino para celebrar la vida
Señora
Princesa
Tu nombre me sabe a hierba
Martínez
La del pirata cojo, con la que Serrat la hizo de malabarista con tres pelotas
Esos locos bajitos
Más de cien mentiras
Hoy por ti, mañana por mí
Tan joven y tan viejo
Para la libertad
Contigo
Cantares
Aquellas pequeñas cosas
Noches de boda
Y nos dieron las diez
Sabina dijo ser el origen de ciertas canciones de serrat y en tono de mofa hasta habló de las intimas partes con respecto a ¨las pequeñas cosas¨. El primo en algún momento cantó en catalán y fue maravilloso.
Aplaudiendo y cantando... pedazo de concierto...
3 horas y apenas parecen segundos...
Sabina dijo ser el origen de ciertas canciones de serrat y en tono de mofa hasta habló de las intimas partes con respecto a ¨las pequeñas cosas¨. El primo en algún momento cantó en catalán y fue maravilloso.
Aplaudiendo y cantando... pedazo de concierto...
3 horas y apenas parecen segundos...
10 solo lo soñaron:
me moría de ganas queridos de verlos otra vez.
Dos pájarraos gachupines cantando con sombrero de charro...ojalá volvamos a vernos
:)
Que suertuda jo
Besazos guapa
A mi no me gusta demasiado Sabina, Serrat un poco. Pero tuve que ir a verlos por mi chica. Y el espectáculo no me desagradó. Es más, me hicieron reír mucho. Un abrazo.
Qué genial!!! Sabina es un maestro de maestros!!!
Qué gran momento se ve que pasaste mi Jo!
Beso!
Hola Jo!
No es el tipo de música que más me atrae, pero los respeto a ambos ( un poco más al Nano, por cierto).
Es bueno que dos artistas de tanta trascendencia se hayan unido para girar por el mundo entregando compromiso, buen humor y buena música...
Un beso grande!
RoB
¡Vaya par de pájaros!
:)
Jo! Un deleite leerte hablando de Sabina ... Sabina de mis amores y dolores, Sabina de mis pecados...que alegría compartir tales gustos!
Abrazo!
Las 3 mejores horas de mi vida, mi vida en este año :P
Estuvíste viéndolos??? Que suerte!!!
A mi me gustaba mucho el sabina de los ochenta, sin mainstream, ni 40 principales ni radiofórmulas. El Sabina realmente canalla, no la pose de crápula con bombín para quinceañeras que escuchan todo lo que le ponen por la radio. El Sabina mordaz, el Sabina cabrón y amigo de los quinquis...
Besos.
Qué delicia de concierto y crónica!
Besos
Publicar un comentario