octubre 12, 2012

Sin Aspavientos

octubre 12, 2012

Algunas personas no les gustan los trabajos fijos, porque se les duermen los pies....
hace mes y medio que estoy comprometida con algo y es increible como pasa el tiempo. Hace tanto que no me sentía así de plena.  Recuerdo que me sentí como de trapo el día que me dieron las gracias en otro lugar y pasé 4 meses horribles depre por no tener una seguridad sobre el futuro.
Parecía que todo iba a derrumbarse. Bueno siempre me he exigido demasiado y seguramente en algún punto eso ha sido un poco malo.
Lo realmente divertido es leerte después y darte cuenta de lo mucho que haz avanzado. Estás mirando atrás hacia algo que realmente era importante en ese momento y te dices: no puedo creerlo, ¡realmente lo creía!

 Por ahora me gusta mucho lo que estoy haciendo y ahora es el momento ese en el que disfrutas lo que haces, diseñar, planear, organizar, hablar de arte . reescribir analizar.

Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará. Hace unos días alguien muy casual me contaba de su día extenuante y delegaba cosas a su secretaria o asistente por dirigir una empresa; No me gusta la palabra jefa al menos las que me tocarón parecía que siempre tuvieron algún problema no conmigo sino con todas las mujeres más jóvenes que ellas. (cuando veo la actitud de algunas señoras me recuerdan la frustración que deben tener)

A veces la vida te lleva a asumir mejores y nuevas responsabilidades y entonces te prometes que tu jamás serás como esas señoras que tratan mal a todos por la naturaleza de su cargo aunque sean inéptas no profesionalmente nada más sino en su vida.  . Un puesto no garantiza no te hace mejor.
Yo no tengo secretaria, o asistente o alguien que me salve del estress o de protocolos que debo bancarme, Antes me pensaba que mandar era cómodo y solo te tocaba dirigir, pero es todo lo contrario, tienes que hacerlo tanto mejor porque eres tu el responsable de el resultado pero sobre todo tienes que disfrutarlo y apoyarte de otros pues siempre se necesita de las personas.
Aquilatas lo fantástico que es dedicarse a lo que uno sabe hacer bien y a lo que te gusta sin pensarte que un día estarías dirigiendo una editorial o  harías portadas o  ayudarías en algún sitio dedicado a niños o empezar a hacer cosas relacionadas a algo totalmente ajeno en apariencia como el salto en paracaídas....

Creo estar mas consciente de la palabra "disfrutar" pero creo también que se queda corta ahora frente a la sonrisa que tengo escribiendo esto.
Por lo pronto comienza una nueva etapa Comienzo de nuevo una Maestría y es emocionante reunir tantas cosas entre la maleta libros, lápiz o agenda....  Habrá que viajar y volver a estudiar algunas cosas nuevas, conocer gente y hasta divertirse otro poco  .Quizás sea el comienzo de la adultez, aunque la palabra da un poco de risa espero no dejar de sorprenderme por lo pronto,  apenas llevo en la maleta unos libros, el ordenador mac, un estuche con pinceles y otro con lentes y una crema corporal de chocolate y un barniz de uñas.
 Cuántas cosas carga uno en la vida por hacer algo...
¿que llevan en su mochila de viaje?



8 solo lo soñaron:

Jo dijo...

Creo que ya voy entendiendo que los finales felices... son historias sin acabar


Karu dijo...

podes siempre buscar un final feliz.. porq no? Tarda en llegar pero al final... siemrpe hay recompenza....
beso enorme, buen finde

Hasta en el último rincón dijo...

Si te gusto lo que haces y eres feliz con ello, aprovéchalo guapa!!!

Un beso enorme!

[.Moi.] (. @szanyuku ) dijo...

Asi es Jo xq si quedan abiertos siempre esta la posibilidad de q algo bueno pase...

Q bien x el nuevo proyecto... esperemos q sea una pagina llena de colores....

Bss azules

Charly Hell dijo...

Aprovecha entonces esa situación idílica de disfrutar con lo que haces. Algunos no tenemos esa suerte y nos aburrimos mortalmente y no creemos que nunca seremos así de felices con nuestras ocupaciones.

Un beso!

Zereth dijo...

Bienvenido el tiempo de cambios!! disfruta mucho la maestría

juanjo dijo...

No estoy de acuerdo con lo que hagamos sera insignificante...al contrario...pienso que todo sera valioso y lo que tu hagas seguro que lo sera mucho
No todo el mundo sirve para mandar,ni a todos nos gusta que nos manden
oye,me gusta tu estilo pictorico :)
Besazos guapa

€$T0P€$ dijo...

Pues yo sí estoy en depresión por no tener certeza de mi futuro.
Espero encontrarla pronto.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog