dormí espasmodicamente durante el viaje y ayer cansona me quedé literal tirada en cama como si la modorra no avanzara en su labor y me di cuenta lo cansado que es dormir demasiado. Después de las 3 a.m no concilié el sueño pero es por lo mismo que me pasé como princesa aurora.
me abrazo al estuche de mi ordenador y casi todo mecánicamente haré como lo hacen todo mundo en los Aeropuertos, subiré al bus, el viaje de hora y media apenas resulta espacioso para el libro nuevo que me cargo. Creo que para mantenerme caliente lo abrazaré junto con mi sueter y el móvil y la agenda y el boli bic y las llaves artilugios que me armaré para sentirme segura.
es un día complicado, mas bien diría que de liberación. Reunciaré a uno de mis trabajos me siento un poco nostálgica pero tengo la cabeza fría lo vine meditando hace ya dos meses y es lo mejor asi que por lo que viene resentirán mis piernas no subir mas esos 96 escalones diarios que me acostumbre y lo resentirá seguro mi cuenta de banco o mis bolsillos. Gastando un porcentaje alto en proyectos y el espíritu inútil de ser mas dispuesta acudiendo a la responsabilidad, se quedaba en suspiros atascados entre bostezos, ambas sensaciones comenzaban a parecerse y lo tedioso es que si llegaba tarde o tenía que hacer algo daba igual sin entusiasmarme o preocuparme Así que antes de comenzar a hacer mal las cosas o tener cara roida por el desencanto decidí que es tiempo de retirarme de el lugar. No era el ambiente, no eran los compañeros, ni siquiera el lapso corto o largo de tiempo en una oficina con tedio o persianas desgastadas o modulos poco espaciados. No, es la administración que no administra nada, la organización que no organiza nada y el mando que pierde el control de todo y se hace tremendo kilombo.
En un rato más estaré hambrienta y en semanas próximas esperando fila llenando curriculums y acudiendo a entrevistas en la salita de espera de cualquier otra agencia, universidad u oficina pretendiendo que además no interfiera con mis otros horarios freelance.
Los lunes como cuestan pero más los Eneros dónde mas de un colega abunda en la misma agonía... menos mal que un pocentaje es por decisión propia.
Llegó el día
19 solo lo soñaron:
mi trabajo 2 me quedo con el 1 y el tres es como plan jubilatorio a destiempo... tendré lunes libres ya no podré decir "pinches lunes"
HAHAHHA .- " lo cansado que es dormir demasiado. " . QUÈ INTERESANTE ESA IDEA . SALUDOS =)
El que sea por decisión propia aliviana mucho la carga, muchooo…disfruta la búsqueda y la liberad adquirida!!
no hay nada que por bien no venga! ánimo... y adelante.
es bueno que te hayas decidido a cambiar de aires, mas si ese trabajo no te traia mucha utilidad...
tambien unos dias de descanso no caen mal...
suerte en loque venga!
y de repente aquella libertad se convirtió en cuatro paredes no?
Mucha suerte con lo que queda y lo que queda por venir.
Si ya no te sentías bien en ese traabjo estuvo bien dar ese paso, ya vendrá uno mejor.
Suerte en las entrevistas
Mi querida Heroína un paso nuevo siempre es de importancia... es bueno alejarse de algunos lugares que con el tiempo no nos llenan!!!
Mucho éxito en lo que venga!!!
Te dejo un beso!
Lo principal: NO te consideres rota, vale?
si tu lo decidiste debe de ser la mejor opcion
Pues sólo queda desearte mucha, muhca suerte en lo que decidas emprender. Si uno ya no se "halla" en un sitio (o con alguien), lo mejor es irse antes de que la cosa empeore.
Andamos igual jeje... muy buena suerte!! y que buena rolaaa!
los lunes,
los lunes al sol......
Pero que bonito ambientaste el post con I want to break free!!!
Hay ocasiones en que no solo los lunes, sino los martes, los miercoles y todos los dias son dificiles... y lo mas complicado es habituarse...
También busco trabajo :(
May the force be with us!!!
yo sin dormir bien no puedo estar
Que valiente. Yo tantas veces he querido renunciar. Pero no.
Ccreeme que me identifique un poco con el texto...
Como estas...? te dejo un beso y un abrazo.
Yo renuncio...pero a todo ya de una vez.
Suerte en lo que venga, y nada como dormir más tranquila y aprendí q ningún dinero vale la pena para sufrir en un trabajo que no te hace feliz.
yo quiero lunes libres,
Publicar un comentario