julio 13, 2010

En la Frontera del Sueño

julio 13, 2010
Me gustan esas llamadas pasadas de la media noche, te descubren encamorrada y describen tu voz entre ronquita y dulce ... sin percatarte de que hora es realmente, en tus pocos sentidos, de pronto un susurro o una hilerita de cosas se van depositanto en tus oídos que podrían ser palabras simples entre interlocutores comúnes,  pero te hacen levantarte al día siguiente de la cama con una sonrisa estúpida y lo que resta de la semana si es posible.

durante y por lapsos querrás recargarte para retomar dormir no importa que la parestesia acuda

sin esfuerzo aunque del otro lado no lo noten,  suspiras y sonries sin dejar que las señales se escapen... en medio de la modorra al estilo Briget Jones  si te atestan  un  - "me gusta justo como eres" - será imposible volver a acomodarte y dormirte, sólo en tu cara esta la marca de los ojos de borrego a medio morir y culparás al desvelo o ese halo que no sabes describir pero sabes muy bien la sensación que se instala en tu cara y se desborda en el semblante, en tu sonrisa, en tu cabello, en tu arreglo, en tu andar por la calle ...imposible que se quite por un rato y lo sabes.

Cuando miras el aparato del teléfono mal puesto del auricular sobre tu cama y de esa extraña certeza que se instala en tu memoria en la mañana,  te das cuenta que lo acontecido en medio de todo eso no lo soñaste y tampoco querrás cambiarlo por nada...

19 solo lo soñaron:

Jo dijo...

inserto puntos suspensivos y suspiros...
no me despierten por favor...

La Diabla dijo...

eso es la onda me cae... yo quiero a alguien que haga eso conmigo, again...

Mafalda dijo...

Haaaaaaaay que padre!! A mi me fascinan esas llamadas me hacen sentir muy especial... las amo!! =)

marichuy dijo...

Jolie

Está bien, no te despertaremos... pero... si no lo hacemos ¿Quién va a contestar el teléfono si vuelve a llamar?
,

basilio dijo...

... y quien es él?.. en que lugar se enamoro de ti?. Pregúntale Por que ha robado un trozo de mi vida?
Venga Joi, Apurate. Lavate la cara un poco y a trabajar. Andale

Mariposa Errante... dijo...

Hola:

Pues como dice alguien que conozco: LA NETA, yo quiero algo asi, pero YAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Mariposa Errante.

Dean dijo...

Me encanta que disfrutes estas cosas pequeñas que son las que hacen la felicidad realmente, que saborees esas mieles y te relamas por la mañana al descubrir que el bote aún está repleto.
Un saludo.

la mis dijo...

y pensar que esas palabras se taladran en la mente y dan vueltas como locas de felicidad!

la MaLquEridA dijo...

Aaaaaah yo quiero uno de esos, ¿se puede aunque esté casada?, y no le digo a nadie.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

antes recibia llamadas no de media noche, sino de 2 3 de la mañiana

por un tiempo me volviadicta a ellas, era muy reconfortante.

Ahora solo me queda esperar que en las vacacioens de verano algun amigo se acuerde que tienen a una amiga a la que no le molesta ser extraida de sus sueñios solo para escuchar su cancion favorita del otro lado del audicular a cientos de kilometros de distancia. Esas llamadas son geniales.

Unknown dijo...

Huy!!! esas llamada s nocturnas son maravillosas! y no lo niegues cuanto mas tarde y con algo de alcohol mejores!

Lata dijo...

Mood romántico: ON!!!!

Jana dijo...

Aaaaahhh que chida sensación!! cuando despiertas y ubicas que no es un sueño son de las cosas que te dejan el sonrison loco por todo el dia jeje

XD

cielo azul dijo...

Jo anda hoy por las nubes!! jejeje me da gusto!

Bonito ombligo de semana!!

Unknown dijo...

Esas llamadas a medianoche son agradables cuando no te das cuenta que has estado al telefóno toda l noche y el sol por la ventana te avisa que ya ha amanecido.

Saludos

La Guera Rodríguez dijo...

Encamorradaaaa??...jajaja he aprendido una nueva palabra!

Bien por Alex, heee??

besos!

Junia Compostela dijo...

Gracias, Jo U_u... Acabas de remover en mí bellos y extrañables recuerdos =(... ¡Diantres y carajetes! Extraño eso.

yorkperry dijo...

Qué bonita!

Esa delgada línea donde los ecos comparten geografías y no sabes si es un sueño

€$T0P€$ dijo...

Hace mucho que no recibo de ésas llamadas y me gustaban mucho.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog