mayo 12, 2008

Puntos suspensivos

mayo 12, 2008


Después de aquel primer momento en esa terraza acordamos vernos sin mas publico que nuestras dos almas, procurando sin riesgos de colisionar saber un poco mas el uno del otro, me pidió bajar un poco la guardia y el guardaría la brújula y los mapas, sin poses ni falsas expectativas esta es la 3ra semana. Nos interrogamos sobre gustos, locuras, manías en momentos intermitentes el pasado resurtió pero para dar antecedentes vagamente, solo un par de datos.

Comenzo a besar mi espalda, no con besos normales, apoyaba los labios en mi piel tanto como para dejarla marcada, paso el tiempo durante horas besando sin ton ni son al por mayor.

Hace tiempo que no me besaban así antes, afuera la luz de la luna como testigo adentro nuestras piernas entrelazadas debajo de las sabanas, la respiracion, mi corazón a un solo bit palpitante junto con mi deseo, momentos antes en esa sala del cine sostenía mi mano, y cuando volví a mirarle ponía el antebrazo rodeandome el cuello, sonreía cada tanto con su cara de niño y su voz me acaricio los oídos como en un susurro de olas.

Llegando a casa nada mas pude verle el deseo revolotear en torno a mi que casi pude ver al mismisimo Cupído. De pronto estaba sin saber como en mi cama, entre el trayecto del cine, al auto, no se como llegue hasta ahí. El intervalo que transcurre entre el auto y la cama se pierde en mi memoria entre brumas canciones de los rolling stones, y daft punk al fresco contacto del edredón, velas olor vainilla y sabanas color menta, no hallo la combinacion, solo escuche el tintineo metálico de algo cayendo aunque seguro me traiciona la imaginación o habrá sido campanita ya saben a que me refiero no quize detenerme a pensar tanto.

Con esa cara y sonrisa de niño, no podía temer pero aquí no importaban los modales. Después de 3 citas ahora nos besamos mejor, este fue un beso largo, con labios ansiosos y lenguas desorientadas y ahí comenzo todo, nuestras manos, y brazos no tanto, hábiles reconocían el camino, sigilosas, rozando palmo a palmo el nuevo territorio... no se cuanto tiempo paso cada tanto mirándonos, despojándonos de algo, luego nos confesabamos algo, y de súbito reíamos complices. Intercambiamos frases entrecortadas me gustaba sentir sus manos, el sus manos en mi pecho, las piernas encajadas en las mías, los pies sobre mis tobillos, mi cabello inundaba su cara mi cuerpo parecía una especie de arena movediza de apoco sentía que comenzaba a hundirse dentro de mi.

Deslizaba la mano sin parar en seco los besos, sus dedos por el resto de mi cuerpo desde el costado del pecho hasta el talle, la cintura... y los muslos yo sentía su vientre plano, sus huesos de la cadera, todo el empapado empujando constante. De vuelta comenzabamos el ritual, no dormimos nunca, dormitamos a lo mucho 10 minutos y otra vez vuelta a empezar en un orden distinto. De pronto mirándome dijo algo que no alcancé a oír bien solo decifre lo ultimo "me gustas mucho" lo dijo de una forma que nadie me lo había dicho nunca. Siempre fui incrédula con esa clase de frasecitas, la poesía. los quebrados, el dibujo lineal, las formulas quimicas, las recetas de cocina. A mi hubo un tiempo que no me sirvieron nunca.

Tumbados no dejamos de tocarnos, me sostenía contra si, cada tanto colocaba su oído en mi cara y me pedía que siguiera hablándole, me tomaba con cuidado como si fuera a romperme y seguía con sus besos en la espalda otra vez, en medio de la penumbra de la habitación entre nosotros había apenas milímetros que nos separaban, recuerdo que hablamos, pero conforme paso el tiempo hablamos poco, recuerdo la frecuencia, el ritmo, los sonidos, los gestos iniciales, la progresión y lo dulce de las embestidas, las sonrisas complices, el orden de las exclamaciones con cada acometida, el tiempo que tardamos, las palabras finas y rotundas. Encajo bien en un engranaje así de preciso, en mi oreja derecha mas palabras suyas susurradas, un beso, una mirada una risa y su cuerpo acurrucado para abrazarme, he comenzado a hilvanar los surcos de mi corazón con hilos y el deseo comenzo a circular de nuevo como en una corriente eléctrica, entre pequeñas convulsiones me abrazo y fue como sentir una pequeña descarga lo hicimos con los ojos abiertos y con los ojos cerrados hasta agotar las baterías.

Me gusta el olor de su piel, su cabello grueso castaño, la comisura de sus labios, el tacto solidisimo de su espalda bien formada y de torso delgado, sus manos con dedos delineados, me gusta su soltura, su sumo cuidado, la ternura en su voz y sus miradas. Me despertó de pronto con besos mas pronto que la luz del sol que se colaba entre las cortinas, no dejo que sonara la alarma y entre bromas y mimos hundida en la cama su cuerpo encima prolongando todo volviendo a comenzar de nuevo. sin pensar en desayuno o almuerzo alguno.
(...) Se me escapan muchos detalles a propósito pero se que tenia que ser como espere que fuera. Nadie describió la escena en particular, el deseo propio y la entrega lo han hecho de propia voz y entre puntos suspensivos he reencarnado, no se cuanto dure, mantengo la pila a razón de sus mensajes al móvil cotidianos, divertidos y me siento tranquila y viva
no soy de crear expectativas porque lo incrédula no se me ha quitado, pero intentar rescatar la esperanza nunca ha sido tan malo.

Admito que me gusta ... espero que los puntos suspensivos me duren para otro rato y otros tres relatos y si no ya ni modo.

23 solo lo soñaron:

Unknown dijo...

Que dure, comi diría el inmortal señor Santomé de Benedetti. Pero oajá tu historia sea más feliz.

Carolin Guzmán dijo...

Dios Jolie! Pero que envidia y de la buena. Que bien que disfrutaste cada segundo de ese magnifico encuentro. Lo importantes es que disfrutes el hoy mientras puedas, luego después que importa. Eso es vivir, sigue viviendo.

Ahora falto yo jejejeje

Un brazo.

pez dijo...

bastante descriptivo tu relato, je

es cierto, ya quitaste a campanita

Víctor dijo...

Bravo! BRAVO! BRAVISIMOOO!!!

white dijo...

Que intenso, y si te deseo que dure para otros relatos mas..

Gaby dijo...

Amo los puntos suspensivos!

y espero que a ti duren muchos muchos textos mas!!!!

eres grande!!!!!!


besitos!

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Me acordé de que tengo que escribir un libro...

Víctor dijo...

Contestando tu pregunta: Pues ufff....por dónde empezarrrrr? Sí, mucho trabajo de ese que te asfixia y cautiva, raro, demandante pero pasional, pendientes, la familia, los amigos, prioridades que había de pronto relegado a otro plano, me faltaba tiempo para mí y lo tuve en pequeñas dosis, evidentemente perdiéndome de tanta cosa nueva con ustedes en los tan consentidos blogs, pero bueno no me quiero poner a platicar y mucho menos confesarme como si esto fuera el MSN, así que espero algún día platicarte con calma y escucharte como al leerte, con interés.
Saludos.

Baco dijo...

que dure lo que tenga que durar.. me has hecho imaginar tantas cosas que espero lleguen pronto... me imagino en la cama con la mujer con la que vaya a envejecer... me imagino llenándole la espalda de besos, sonriendo viendola sonreir.. me imagino cantandole canciones, pasando mis dedos suavemente por su cuerpo delgado y desnudo, me imagino en fin... por fin feliz...

Anónimo dijo...

los puntos suspensivos son intermitentes me provocas alegria, cierto morbo y si, envidia

me gustas y sin duda alguien como tu merece mucho mas que puntos suspensivos, eres precavida a no ilusionarte o tener incredulidad y tus razones tendras pero si no dura, lo contaste tal cual, perfecto y eso es lo que cuenta porque fuiste feliz al menos por instantes ... con todo y puntos suspensivos.

Dandy

Adri dijo...

Ohhhh, en verdad ya quitaste a campanita..

Pues en mi cobarde experiencia, te diría que para ese ya ni modo que pusiste hasta el último....
No deberás involucrar el corazón,
aunque por tu relato mucho me temo que ya valio...

Pero como te digo, solo es mi cobarde experiencia...disfrutalo mucho y ojala y dure más de 3 relatos...

Defeña Salerosa dijo...

Mezcla de sensaciones: Envidia, gusto, esperanza (la esperanza también se puede sentir o no?)

Chido, el hecho y el relato del mismo.

Jhon Brando dijo...

Vaya parece que alguien se divirtió bastante en los últimos días, bien hecho.Este no será un comentario extenso ni mucho menos elocuente, solo tengo un par de preguntas: ¿Qué pasa “Jolie”? vamos ¿Qué acaso te estarás reformando?.

“BUENAS NOCHES, BUENA SUERTE”

marichuy dijo...

Querida

Harto gusto.... muchos.... puntos.... suspensivos.... más....

... y muchos relatos más... así de sabrosos...

Besos

Fernando dijo...

Que buena sorpresa! Pasale la receta a Carolin.
Si sigues por ese camino Anais Nin te va a quedar chiquita.
Besitos querida!

Anónimo dijo...

nada mas hubieras puesto k continuaban los puntos susoensivos ehh.. no hacia falta el detalle... jejejejej
ahi t van mas puntos suspensivos ............................................................................................. espero nunka se acaben esos puntos, y no solo por eso, sino en toda tu vida donde ya no tenias tristesas ok..

ashh......... mas puntos para ti..

salu2 jolie fresa.. bye

El hombre del traje gris dijo...

oh Dios, asi de madrazo? genial, me hiciste recordar muchas cosas, no sabes que envidia me da :(

El hombre del traje gris dijo...

tambien he de repetirlo, me encanta como escribes

Jana dijo...

Lo sabia!!! por eso ya no esta campanita desde hace varios post!!!... buenas vibras para que esos puntos suspensivos sigan y que vengan muchos post más acerca de ....

saluditos

A do outro lado da xanela dijo...

envídia... de la sana :)

Hay sensaciones que nunca se dejan de echar de menos... al menos en mi caso.

Espero es este sea el inicio de una serie de post igual de buenos ;)

Un abrazo

xavi dijo...

Muy bueno el relato, me ha encantado, he disfrutado leyéndolo tanto como tu (que no se malinterprete con lo de disfrutar jajaja). Ahora en serio, precioso y lleno de sensaciones.

un besazo

arcademonio dijo...

...puntos suspendidos sobre un delicado hilo de ternura...sensibilidad condensada en pedacitos de amor entregado...infinitos besos de bolsillo...me gustaria decirte: Todo saldra bien!!!...y si no es así mereció la pena vivir la experiencia...

Ricardo J. Román dijo...

Buenísimo tu post. Se disfruta mucho.

Saludos.-

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog