Lo peor que esa frase de redes sociales es la de "todo pasa por algo". Una absoluta desgracia que alguien realmente crea algo así.
Javier Marías, que era un hombre elegante, con palabras que suenan a vino tinto y a cigarrillos en un balcón de Madrid, dijo que es triste ver cómo la gente se vuelve pasado. Y sí, es triste.
Es como ver cómo se desinfla un globo en el que habías dibujado tu cara sonriente.
Desde lógicas muy básicas algunas frases suelen ser muy dañinas para entender bien la realidad.
Quizá está bien que ocurra porque quien te quiere de verdad siempre te buscará, aunque la vida es mucho más compleja que esas frases de Instagram que rozan lo esotérico. Y sí, a menudo una forma de querer, siendo realistas y no egoístas, es que la única forma de quererte es dejar que te vayas.
5 solo lo soñaron:
Me gustó esa frase del globo.
Gente que se convierte en pasado muy a nuestro pesar, obligándonos a endurecernos, también a pesar nuestro.
Interesantes reflexiones, pero certeras. Y es que quien manda es el tiempo, ese tirano que se sabe inmortal y nos desprecia por ser mortales, caducos y cambiantes....
Saludos
Que todo pada por alguna razón es de una certeza indiscutible y palmaria. Nada pasa porque sí o porque no. Eso solo vale para regañar a los niños pequeños.
M'ha agradat llegir les teves paraules, que també diuen el que penso jo... com evitar que aquestes cares desapareixin ?, no ho descobrirem mai, segurament, tot i fer tot el possible perquè no passi, però passa... ; (
Bona setmana i petons !.
Comparto tu opinión sobre esa frase, la considero nefasta.
Y es trágico que el futuro termine volviéndose pasado.
Lo que lleva a extrañar lo que aún no ha pasado.
Besos.
Publicar un comentario