febrero 08, 2024

Se puede vivir.II

febrero 08, 2024


envueltos de masa hojaldre al horno

Tapas variegadas de  jamón serrano y aceituna negra

Snacks especiados en un mix de hojuelas de chile y queso crema

Bebida fresca de Tazcalate 

Una ensalada cítrica con trozos de naranja, fresas uva y espinaca

Compotas de yogurth con granola y pistaches frescos

Quiché de hongos con chile poblano y queso manchego. Derretido

Un Tinto transformado en clericot connfrutabde temporada

Mantequilla saborizada de frutos y mora azul para untar

Cupcakes de red velvet y menta con  chocolate

Una mimosa con naranjas frescas

Un buttermilk de limón con pay de frambuesa

Un candy Cake con caramelo troceado

Agua de horchata con una vaina de vainilla canela y nuez troceada

Un dulce pay de papa rellena con crema


¿Que le sirvo?


13 solo lo soñaron:

Tatiana Aguilera dijo...

Me quedo con el agua de horchata con una vaina de vainilla, canela y nuez troceada. Me encantan las almendras.

Abrazos Jo

Alfred dijo...

Compotas de yogurth con granola y pistaches frescos.
Gracias! ;)

Noelia Cano dijo...

Me has dado hambre :)
Besos!

María dijo...

Yo me pido el menú completo..
Una ensalada cítrica con trozos de naranja, fresas uva y espinaca
Quiche ( aquí, es sin acento ; ) de hongos con chile poblano y queso manchego. Derretido...Y, un buttermilk de limón con pay de frambuesa… la bebida dejo que la elijas tú : )

Mil gracias, un beso grande y buen finde … no veas el hambre que me está entrando... que nunca desayuno : )

Sergio dijo...

Si tienes algo picante pero que no me haga arder como si existiera la combustión espontánea me apetece bastante ahora. Pero otras veces me va lo dulce. Ya tu ve. Ese cupcake me pone bastante. Y las tapas de jamón serrano con aceituna. Pero esos snacks con chile y queso son lo más irresistible que se me puede ocurrir ahora. Han sido mi primera opción. Si sigues colgando así me lo vas a poner difícil para volver a ponerme tan en forma como antes de navidad. Es la época en la que más como. Sólo por placer. Sin mesura. o no demasiada. Besos

Rajani Rehana dijo...

Great blog

Nocturno Náufrago dijo...

Para comenzar elegiría una ensalada cítrica, fresas, uva, espinaca y muchos besos.
Además mantequilla saborizada de frutos y mora azul para untar sobre pecho de mujer.
Lo acompañaría con un tinto transformado en clericot con fruta de temporada para brindar con ella.
Y para no retrasar más el acto amoroso comería un trozo de candy cake con caramelo troceado desde los labios de la mujer que me acompañe.
Muy rico todo, gracias por el servicio.

Dorotea Hyde dijo...

Lo quiero todo. XD Iré poco a poco, para no empacharme y controlar peso.
Un abrazo.

la reina del mambo dijo...

Me lo comería todo. ¡ Qué hambre!
Saludos

JUAN dijo...

¡ Adicto al Jamón Serrano -aún más al Ibérico de Bellota- SEMPER FIDELIS !

artur dijo...

Seguramente, todo es muy apetitoso i sabroso.... yo, me quedo con tu compañia ! :)
Un abrazo :)

Carlos augusto pereyra martinez dijo...

Bueno, sigo tomando atenta nota. Saludos. Carlos

Beauséant dijo...

Buff, no hay forma de elegir, diría que un poco de todo y que me pongas una tartera para llevar :)

Un abrazo

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog