Quizá es que creo menos, la felicidad siempre es breve y tan pequeñita ; a veces siento que mis días y mis años se estructuran en conversaciones con tres o cuatro personas. Poseo poquitos amigos que hoy sé que son mis hermanos.
Lo que transcurre entre mis amigos y esas charlas sería tiempo muerto de no ser porque en él sucede y se recopila, el material de lo que se hablará o quizá recuerde. Por cierto , no sé que tan malo sea pero diario pienso en la muerte, en cómo será en como terminaré que harán con todas las cosas de mi casa.
que tonta...
Desde hace mucho intento rodearme de buenas personas; y de menos cosas. Lamentablemente también me quedan creo pocas o quizá no es que queden pocas a lo mejor son las que leo en blogs y ustedes están regados por el mundo , no me va alcanzar el dinero para ir a verlos.
Hoy el drama es algo de consecuencias estrictamente personales pero no hay tanta lagrima. menos mal.
Quizá la felicidad puede ser como una cucaracha. :P de pronto simula su muerte , luego resucita y ahi va cuando menos lo esperas, como si nada. se nutre de los hechos de todo tipo de discursos y una mínima de su mundo oculto que a propósito se guarda . infesta a otross hasta apropiárselos y hacen clubs odiosos... se arrastra hasta por la mugre y no le pasa nada.
A veces , vuela
carajo . siempre escapa
10 solo lo soñaron:
También pienso mucho en que pasara con las cosas de mi casa, cuando muera.
Pero es mejor, no sobre pensar. Espero de todo corazón que encuentres un poco de paz en el drama que atraviesas.
C:
"La felicidad es como una cucaracha..." Me ha encantado ese símil.
Abrazos.
Conforme vamos acumulando años vamos viendo más cerca el final, primero parece un imposible al que nunca llegaremos, luego algo muy lejano y, al final, como una parada más del camino. La última si no has logrado abrazar alguna religión que prometa más paradas...
También pienso que voy perdiendo amigos, pero viendo la agenda del móvil diría que no es una sensación, es una certeza.
Un abrazo.
La felicidad suele ser escasa, por eso la valoramos tanto cuando desparece.
La idea de la muerte se acrecenta con la edad, como bien dicen tus amigos lectores.... pero al final , dejaràs de pensar en ella... habrà llegado la hora ! :)
A ver si te toca un buen premio i puedes realizar ese viaje por todos los rincones !!.
Salut i una abraçada ;)
Aunque la felicidad puede tener la capacidad de supervivencia de esa cucaracha es mucho más bonita. Espero que no nos la fumigue nadie.
Yo no pienso cada día en la muerte pero sí siento que pienso más a menudo. Aquí me pasa como a Beauseant. Que se me va haciendo más real a medida que pasa el tiempo. Durante un tiempo creímos que seríamos inmortales. Cuando éramos críos el futuro era algo lejano, casi inalcanzable por las enormes distancias. Pero un día te levantas y te dicen que ya estas ahí. Y ves gente que creías igual de inmortal que tú que ya no está. Como en una guerra de trincheras ves acercarse las bombas y no sabes cuando te caerá a ti. Cada vez más cerca. ¿Ves por lo que intento no pensar cada día en eso? Aunque el consuelo es que todos los que han estado cerca de morir aseguran que te entra una cierta resignación y no es tan malo como lo imaginamos.
Yo también tengo a pocas personas a mi alrededor. Tampoco tendría tiempo ni energía para que fueran muchas más. Creo que a todos nos pasa lo mismo.
Me has hecho reflexionar mucho hoy, Jo, un abrazo.
La felicidad como una cucaracha????
Aggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
No las soporto.
Podrías haber elegido otro bicho eh...
Te estás volviendo muy existencialista, o ya lo eras y no lo sabías?
Yo lo soy en grado superlativo... casi enfermizo diría yo.
Espero que esos amigos te duren de por vida.
El tiempo suele acabar hasta con lo inimaginable.
Que tengas un buen fin de semana.
Besos.
Son tiempos existenciales y de disertación con uno mismo, siempre es bueno. Tengo superada la generalidad de asuntos en La Vida, porque sé desde pequeño lo que rezaba La Salve: ..."Éste Valle de Lágrimas" y teniendo FE, las cosas funcionan de una manera llevadera. Por mi parte , llevo este tipo de filosofías muy bien en Mi Paso por El Planeta.
Recibe Mis Consideraciones Más Distinguidas.
La felicidad es esquiva pero puede suceder.
Ayuda el rodearse de buena gente. Como también ayuda la virtualidad.
Un abrazo.
Creo que todos pensamos en la muerte.Lo desconocido siemore nos inquieta cuando no nos angustia. De morirme me inquieta el destino de mi biblioteca, hecha libro a libro desde que de joven, empezó a inquietarme el movimiento. Quizás como Borges, me alienta de que el cielo es una enorme biblioteca. SALUDOS desde Colombia. Carlos
También pienso diario en la muerte. No me resigno a qué mi existencia sea tan corta y vana.
Así es, cuando llegan momentos felices duran bien poquito y se van bien rápido.
Respecto a las cosas. Trato de no atesorar libros y por mucho que me cueste los he ido regalando. Hablo de libros porque es mi vicio desde hace muchos años y pienso que será de ellos a mi partida?
Ánimo amiga, todos vivimos igual o más bien sobrevivimos.
Publicar un comentario