febrero 14, 2023

Lo Admito y no lo niego.

febrero 14, 2023


Varias veces aqui me encuentro hasta una falta terrible de ortografía, de gracia  o de concreción.

Venir aquí a decir todo lo que me pasa y a veces hasta un poco más , hasta 4 tomos bien podría imprimirme.

jaja

Admito que me he he burlado de gente por ser torpe con lo que dice o por las redes sociales de la manera en que tiene de exhibirse.  Yo me he balconeado por cosas super vergonzosas, cosas personales y familiares. Y  si me dicen algo, yo tengo la culpa de andarlo escribiendo aqui o tuitearlo.

Creo fielmente que ttodo absolutamente,  nos condena.  Bueno a veces esto de opinar,  en redes, soltamos las cosas, las dejamos y cuando uno la caga, pues si la cago, díganme.  Eso siempre lo hacen mis amigos que quiero y sé me estiman por igual.  Me dicen las cosas aunque no me gusten.

En redes sociales, sin embargo uno dice las cosas porque puede, por imprudente o  por pendejo,  pero pues ya.s orry. Sigo siendo yo y seguiré siendo con las pendejadas que escribo, pero si a alguien he ofendido igual queria ofender a mas gente jajaaajaja pero nunca falta esa que se ofendió y me dió block. 

recientemente me estuve riendo mucho por ese block. Admito que puesta en su sitio yo misma he alucinado a alguien cuando está solo sobre mi tirando mucho odio pero ya superado el caso creo que es mejor no clavarse.   En Twitter ocurre que,  a veces yo leo y opino y  hay quién se adjudica las cosas se ofende y aparte del berrinche pues ni me conoce.  Tiempos tan raros  ¿o somos generadores de violencia y no nos percatamos? 

En lo sucesivo  yo he querido ser menos imprudente y arrobar directamente; mi uso del lenguaje no es con el afán de incordiar… soy metiche  nada más. y fijada. Ser fijada es un defecto terrible, no se si eso sea por la edad.

En relación con el tema,  a veces si es bueno ofrecer una disculpa  sincera,  por la expresión  y eso vale más que hacerse mensa. Y no nada mas por ese comentario sino por los 20 mil tuits que hago y se adjudican.  En FB supongo que cambia la cosa porque ahi no abunda gente desconocida sino querida, hace tiempoo dejé de usarlo porque irónicamente ahi si siento que todo es menos político y si más hipócrita y muchas veces terminé solo con espuma en la boca de enojarme y ver "a conocidos" hacer cada tontería por el simple hecho de exhibirse o que lo halagaran. equis.

Y para finalizar el espectáculo un poema para mi en este bello día que se celebra el dia del amor y la amistad en México. 

“Me gustas ahora cuando pierdes los modales,

 cuando comes sin cubiertos, como los animales;

 cuando se te sale lo sucio, lo obsceno

 todo lo que sabe buen,o hasta el veneno”


por víbora. Aunque siempre seré una cabra en cristalería 

9 solo lo soñaron:

Jo dijo...

ofrecer una disculpa sincera por la expresión vale más que hacerse mensa. Y no nada mas por un comentario sino por los 20 mil tuits anteriores que hago y se adjudica alguien.Jamás he envidiado ni por tirar odio como deporte favorito molestaría a nadie. sufrí mucho acoso por una blogger (casa de até Mafalda) y era un suplicio.
si no hago check con alguien y me trata "mal Tegan porguo que no iré a su blog a comentarle ni bien ni mal...
eso sude creo en la vida real no?
me ha pasado con pocas pero si con una que otra persona en blogger...
no sé la química, la empatía, la buena ondea se percibe....


Feliz dia del amor y la amistad :)

María dijo...

Todos sin excepción metemos la pata, ortográficamente, en la redacción o con el contenido y no sé si eso nos condena, dede luego en mi caso voy dejando tanto rastro de mi misma, que menos mal que no miento nunca, porque si no me pillarían en cien mil renuncios… tonterías, ni te cuento, todo ; ) donde más hater hay es en twitter, el anonimato y el envenenamiento de la gente dispara lo peor de ellos, yo ahí no entro nunca porque, no sé escribir en corto, la conreción no es lo mío ; ) Face, siempre me ha parecido un patio de vecinas, asi es que tampoco, Blogger me parece diferente, escribes y te escriben, pero como es con calma, salvo alguna loca de atar que anda por ahí, no hay demasiado conflictos, al menos , yo no lo noto, la gente lee a quien quiere y si no le gusta, no vuelve y fin. A mi no solo no me has ofendido jamás, te estoy muy agradecida por tu generosidad siempre, además eres muy divertida con tus “palabros” jajaja así es que, como me has malacostumbrado, ya me estás haciendo otra entrada explicándome por favor, que significa:
“me dió block.”
“hacerse mensa”
Y ya puestos .. “cabra en cristalería” aunque esto imagino que significa, una loca exhibicionista? ; ) 

Es broma, aunque no lo es, que no sé lo que significa… darte block, puede ser que te bloquea? Lo de mensa, sí que no se me ocurre qué puede ser ; ) Bueeeno, por mi parte estás perdonada de todos tus pecados, absolutamente todo, de haberlos cometido ; )


Un beso graande mi querida mejicanita!!

Sergio dijo...

Yo recuerdo que abandoné twitter porque estaba adquiriendo los modales de un conductor dominguero borracho. Y es cierto que Facebook es para los amigos pero a mí es que me aburre. Ahí soy espectador de acontecimientos banales que no me importan mucho, la verdad. Los kilómetros que ha corrido uno en su reto gimnástico que abandonará pronto, un plato de cocina que le ha salido rico, las monerías de sus niños... Sea como sea todos tenemos nuestros "pecados" en las redes sociales. Si somos conscientes de lo malo o bueno que hemos hecho, está claro que seremos mejores en el futuro. Hay quién siempre es troll y le gusta y se siente cómodo y no tiene plan de cambiar.

artur dijo...

No sé porquè en tu blog, no puedes expresar lo que quieras i como quieras.... los que te leemos, nos puede gustar o no , pero eso no debiera condicionar(te) la forma de escribir. Es mi punto de vista.
Si hay libertad de prensa, ni te digo en los blog ! ;)
Ànimos ! Un abrazo :)

Beauséant dijo...

Con lo fácil que es dejar de ir a los lugares donde no te encuentras a gusto... Pues no, con las redes sociales volvemos mil veces a ese sitio para quejarnos y ofendernos. Hay algo ahí profundamente psicológico que se me escapa.

El otro problema de las redes sociales es que no dan perspectiva ni calendario. Mi yo de hace quince años lo mismo (casi seguro) era imbécil y la gente te sigue juzgando por algo que dijiste hace quince años... Por suerte mi generación no tenía móviles para grabar cada vez que tuve algo de lo que avergonzarme :)

Saludos

Jova dijo...

Las redes sociales son muy peligrosas, yo terminé por cerrar mi FB, me gustaba espiar a la cara de sapo con la que se fue Antonio y a la ex de A.B. asimismo no quería que nadie viera mis fotos. Siempre es una exposición por eso debemos ser cuidadosos. Por cierto, mi 14 de febrero, muy feo, espero el tuyo mejor. Saludos

TORO SALVAJE dijo...

Ese poema es buenísimo.
Me gusta.

Errores cometemos todos.

Besos.

Alfred dijo...

Me sorprendes!
Para bien por supuesto.
Un abrazo.

Recomenzar dijo...

Que bonitos comentarios De Uds aprendo

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog