Tuve que soltar y agarrarme de mi misma...
Un bucle infinito es un error, que consiste en repetir un ciclo, algo que se repite de forma indefinida, ya que su condición para finalizar nunca se cumple.
Los años se suceden y aun cuando muestras voluntad , ese bucle te jala y al jalart, te lacera, al lacerarte te rasga y rasgando te lastimará.
El bucle ese, siempre va colgando de ti (un cable, un circuito, un gancho, un alambre) para mantenerte en la sombra, de lado, a las espaldas, en silencio viendo desde las gradas, o manteniéndotela invisible y a lo lejos, escondida.
Quedarse siempre a esperar a que algo cambie o viendo desde lo opaco de la realidad, sinceramente es doloroso, y si te acostumbras lo normalizarás.. El bucle infinito no hay duda, es tedioso, hasta a veces triste y cansado pero uno puede quedarse ahí años desperdiciando la vida.
La distancia no necesariamente es la que separa a las personas. La peor distancia entre las personas es la indiferencia.
6 solo lo soñaron:
Entonces hay que dejar de ser indiferentes si queremos romper el bucle.
Cuanto siento que hayas sufrido eso Jo! y digo "sufrido" en pasado, porque espero que hayas conseguido escapar de ahí. Hay personas que necsitan tener a los demás colgados y a la espera. En algunos casos será sin mala intención, inconscientemente, pero cuando se repite demasiadas veces en el tiempo... cuando tú siempre estás para él y él nunca para ti... cuando tú permeneces en la sombra y él lo permite... a eso, ya has visto como se le llama ( vaya casualidad que hayas hablado de esto, a la vez que yo en mi blog... lo nuestro empieza a ser telepático jaja ) cuídate mucho cielo y piensa que todo pasa por algo. No es que hayas perdido el tiempo, es que necesitabas tomarte ese tiempo para aprender... algo muy bueno te espera ahí fuera...ya lo verás. Sin bucles, ni tirabuzones..tooodo recto. Te lo mereces ; )
Un beso grande Jo!
Ya sabes que esa es la definición de locura, hacer siempre lo mismo esperando resultados diferentes. Pero, en cada vuelta del bucle, cruzamos los dedos y pensamos que esta vez será diferente... pero no, claro, nunca es diferente.
De esos puñeteros bucles sólo puedes salir salir sin ayuda, nadie vendrá a rescatarte.
...nada cambia, hasta que tu lo cambias !
Un abrazo :)
La indiferencia ante todo lo que nos rodea es un mal síntoma.
Seguro que hay cosas que te importan mucho.
Besos.
Pero que hermosa entrada con muy bellos comentarios me ha fascinado hallar tu blog
Publicar un comentario