"La felicidad nunca llegará a aquellos que no aprecian lo que ya tienen"
Buda Gautama (563 a. C. - 483 a. C.)
Buscando libros me encontré uno de Lawrence Zeegen. Es un ilustrador, mientras lo leo me entran unas ganas terribles de dibujar ¡lo que sea!, y eso que el estilo del libro en sí (seguramente muy impregnado de los referentes y preferencias del autor) no tienen nada que ver conmigo. El titulo el post curiosamente me llevó a un sitio web de un restaurante en Barcelona, dice que la influencia de su oferta gastronómica es japonesa y peruana en un ambiente relajado.
Hace unos años me alejé un poco de dibujar y entre que me relajé yo de el trabajo pesado, me dediqué a restaurar a ambientar, a fotografiar ; lo de escribir fue casual o causal para caer en hacer otras cosas muy distintas pero cercanas al Arte. Crep que entre más tiempo pasas en tu casa te asilvestras. (no sé si existe esa palabra)
La vida te coloca y es cuando tienes que buscarte entre toda la agenda esa cuña voraz que te quemaba por dentro y querías hacer toda tu vida y que el tiempo te quita o la vida te arrebata por estar poniendo atención a otras.
Uno no sólo trasmite con el cuerpo, o la modulación de la voz, o en poner un color y otra figura en un trabajo, aún cuando a mucha gente le parezca simple lo que uno hace la actitud dice todo.
Cuando no tengo mucho dinero, me entran ganas de comer puros antojos, hoy que no puedo usar una de ms manos, añoro mucho dibujar, coser, amasar pan.
Bien dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde aunque sea momentáneamente.
9 solo lo soñaron:
Haz una lista de todo que quieres hacer y no puedes por tener una mano lesionada, a ver si te da fuerzas para luego hacerlo. ;)
Besos.
Tienes mucha razón ! siempre queremos lo que no podemos i cuando lo tenemos, pues....
Espero que te recuperes pronto i te sea leve !... al menos teclear, aunque sea con una mano puedes hacerlo i nos alegra leerte...a ver si te animas con los dibujitos !! jijiji
Un abrazo ;)
Mis dos muñecas doloridas (fruto de una caída digna de un acróbata ciego y borracho en la montaña hace ya casi un mes) se solidarizan con tu mano rota.
Espero que te pongas bien pronto.
Besos.
Asi es
cuando no podemos
lo queremos
Besos
Lo importante es que mejores...TRANQUILA... te esperamos.
Efectivamente, hasta que no perdemos algo no sabemos lo importante que era en nuestras vidas ese algo (o ese alguien)..
Por suerte hay pérdidas como la tuya, que son temporales. Cuando vuelvas a dibujar, a amasar... a crear... te darás cuenta del milagro que es poder hacer todo eso...
Ya llegará el momento de hacer todo lo que se quiere... paciencia! saludos.
Basta que no puedas hacer algo para que te entren unas ganas locas de hacerlo. Ley de vida.
Besos.
A cultivar la paciencia, mujer. Te mando fuerza, deseándote que te mejores muy pronto.
Un abrazo.
Publicar un comentario