A quienes piensan que se pierde el tiempo , cuando uno va por la vida rescatando perros, se les olvida que hace años y en otros países, en los terremotos, siempre hay perros rescatando personas; incluso hay perros que nos rescatan a pesar de nosotros mismos...
...perros, porque cualquier perro es capaz de rescatarte de la peor tristeza, a cualquier persona. Tenía a Rocky, negrito, sugar no importa el orden de rescate y el motivo.
Yo encontré en una bolsa de mandado en un callejón a merengue. y en una calle transitada casi invisible para toda la gente a Cometa. Merengue sonríe literalmente cuando se siente alegre, enseña todos su dientes y me hace mucha gracia como se retuerce todo porque le emociona cuando vas a darle de comer.
Cometa, es un torpedo, como dice su nombre es realmente un cuernito saltador que raramente se quedará quieta. No dudo que en las fotos siempre saldrá borrosa.
sin entrenamiento cualquier perro que rescates siempre darán la vida por ti
casi toda mi vida he tenido perros... sinceramente no puedo dejar de tener uno y sé que a veces no soy ni seré ni la mitad de lo que ellos creen que soy o como me ven.
Mis perros destruyeron libros por ejemplo, se comieron una sala, literal, uno que otro se comía las paredes, me las dejaba limpias, a tabique; se comía mi ropa, mis zapatos, corría todo el día.
Todos, excepto sugar se llevaban bien con mis gatos y eso les daba una doble palomita para quedármelos.
Botarga se quedó con mi mamá porque no ladraba, en mi casa imperaban los gatos. así que mi madre que tenía una pequeña camada de poddles la adoptaron.
No sé si tenga que ver que rescatar perros sea una especie de trauma personal o trauma de la infancia. Quizá si.
Quizá siempre he querido que me protejan o quizá es que como buen perro mojado y miedoso he huido del conflicto y pues a pata de perro a veces mas vale sola o acompañada de un gato y un perro...
6 solo lo soñaron:
He tenido y espero seguir teniendo una buena relación con ellos, pero nunca he compartido casa con ninguno. Pero todo puede cambiar en un momento.
Los perros y los gatos tienen una forma de estar en el mundo de la que deberíamos aprender :) Me gusta la manada que has montado a tu alrededor. Yo tengo dos gatitas, las dos de la calle... lo del perro tendrá que esperar...
Soy más de gatos, pero fíjate que mi companerita es una perra llamada Bachi. Y en cuanto a lo del rescate... ellos nos rescatan a nosotros de manera sicológica todo el tiempo.
A veces necesitas una siesta para reponer fuerza.
Como el perrito que a los pocos segundos después de regresar del paseo se queda dormido.
Esencial que tengan un hogar, alguien que le cuide y le de cariño.
Hay muchos animales en la calle, en protectoras y antirrábicos :( demasiados
A los buenos amigos, hay el privilegio de escogerlos uno mismo ! ...así que muy bien !
Un abrazo ;)
Los perros son muy agradecidos con quienes los rescantan.
Besos.
Publicar un comentario