junio 15, 2022

Del Veri peri al plúmbago.

junio 15, 2022

 


Yo soy muy ilusa creyendo en la estabilidad, la resilencia y la esperanza creyendo que solo lo da el azul... pero como bien dice una querida amiga, uno puede evocar todas esas cosa con el color que más nos guste.

El Very Peri significa también “estabilidad, resiliencia y esperanza”. El Very Peri "es el reflejo de un proceso de innovación y transformación a escala mundial".compleja tonalidad azul fusionada con un rojo violáceo. 

ultimamente con los cambios de casa y de lugar todo lo quiero oriental como con florecitas azuladas de 4 o cinco pétalos agrupadas en zarcillos y me temo que me veré bien cursi....

amo el azul en todas sus formas pero creo que el Plúmbago tiene tan bonita  personalidad.

Amo Junio

no sé porqué

no se si por la. temporada de lluvias, de ofertas o porque mucha gente se casa

no es que me gusten las bodas pero quizá la idea de esperanza o de futuro si

aunque mo exista. :P


4 solo lo soñaron:

Alfred dijo...

A veces no sabemos que hace que nos guste un color en incluso una vez ya puestos la tonalidad incluida. Azul marino.
Curiosamente me casé en un mes de junio.

Beauséant dijo...

No conocía el nombre "oficial" del color, pero es verdad que me gusta mucho :) Y también esas flores, me gustan las formas sencillas que se combinan como fractales para ir creciendo... la naturaleza siempre debería ser nuestra inspiración a la hora de construir algo.

Alí Reyes dijo...

Tranquila. Lo importante es tener un proyecto personal y adelante. Y te cuento que donde estoy junio es muy frío

artur dijo...

Es una buena elección, a primera vista...i quièn mejor que uno mismo , para tomarla !.
No desistas !, quizà las esperanzas de futuro tomen un buen color ! ;)
Abrazos !:

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog