mayo 30, 2022

Loop

mayo 30, 2022

 



"¿Por qué tendrías que olvidarme, sólo porque no me ves?
Sólo te estoy esperando, durante un tiempo, en un lugar muy próximo, a la vuelta de la esquina"
[...]



La memoria, que se va reconstruyendo a sí misma fragmentariamente, Suena tu silencio y te recuerdo.
Luego, te suelto y presiento que siempre voy a esperarte.
Perdón por la Blasfemia pero , como hay que reinventarse y renovarse, quizá cambie a Silvio por Siddhartha con su música Indi alternativa.
Me hace llorar sobretodo eso, o yo ando muy sentimental, me hace cantar  pero sobre todo me gusta un montón.

Así como tú.


3 solo lo soñaron:

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Qué sentida confesión de amor, y la hace aún más diciente, esa transacción de "quizá cambie a Silvio por Siddhartha con su música Indi alternativa."

JUn abrazo. Carlos

Beauséant dijo...

La memoria se reconstruye, así es, luego la memoria es mentira. Una mentira construida con pequeños trocitos de realidad que hemos ido adaptando a lo que esperamos....

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Si te gusta un montón, entonces está justificado.
Un abrazo.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog