No dejé que las cosas se rompieran, pero después de un tiempo dejé de esforzarme por mantenerlas pegadas.
No quise que la gente se enojara. No dejé que todo se derrumbara pero me
preocupé por el después y dejé de vivir...
No se que mata más, si la incertidumbre o la tristeza.
Lo que está destinado a irse se irá de todos modos. Dicen
Lo que tenga que quedarse, seguirá siendo. Pero el tiempo pasa irremediable, los cambios, la crisis la vida.
Quisiera huir a cualquier lugar y perderme. Quizá comenzar pero no sé ni para donde
Demasiado esfuerzo, nunca es buena señal, demasiado esfuerzo es signo de conflicto con el universo.
Relaciones
Trabajos
Casa
Amigos y grandes amores...
Todo se me ha derrumbado y yo solo miro como sucede con un nudo en la garganta.
Lo que se va, no recuerdo ya que dictan las leyes universales. Parece que me devolvieron al antes de un plomazo
7 solo lo soñaron:
Pero la tristeza, la incertidumbre te mentiene en la inquietud, la posibilidad no prevista, la incertidumbre, no de ja de ser la vida. La tristeza no da muchas opciones.
Besos y a tirar para adelante.
Resurgirás.
Lo sé.
Lo intuyo.
Eres fuerte y volverás a disfrutar de la vida sin esfuerzo.
Estos tiempos no ayudan.
Todo es más difícil y desagradable.
Cuídate mucho.
Besos.
Hola querida, me llega profundamente tu texto , desde el comienzo me vi muy reflejada en el. Créeme que es normal, parece que todo se derrumbara y no hubiera a dónde ir. Entiendo la parte de lo que se va. Viví una relación de mucho sufrimiento y cuando solté a la persona todo se me acomodo. Respira profundo y cree que esto pasara y que cuando más hondo caemos es porque despuntaremos aún más. Ánimo que todo va a mejorar, tienes mi palabra. Te mando un gran abrazo.
"Demasiado esfuerzo es señal de conflicto con el Universo"...Pero si tienes una misión y tienes que completarla ¡No puedes dejar de hacerlo! tómate un descanso y prosigue. recuerda que por acá tienes unas amistades que estamos pendientes de tus pasos...Por cierto...y hablando de pasos...Debo reconocer que tienes unas piernas muy bellas...¡chao!
Parece haber consenso en que durante los proximos cinco mil millones de años, se cumplirá eso de que siempre que llovio paró y despues salió el sol. Despues ya no se y tampoco importa mucho. No dejes de saltar en pos de tu mariposa. No es un objetivo, sino el camino que recorres para lograrlo.
Hola Jo. En otro orden Te cuento. Voy para casi doce años en el blog y nunca he colgado ahí, ninguno de mis trabajos como escritor. Pero ahora voy a comenzar a hacerlo. Comenzaré con este enlace, que no es precisamente a tigrero sino al blog de un amigo que está comenzando con su blog en este año y que me ha dado la oportunidad. Te agradecería que pasaras por allá y comentaras ¿cuento con eso? La narración es una crónica histórica que sé que te va a interesar. Gracias de antemano.
https://robertomolinares.blogspot.com/2020/08/la-balalaika.html
no es malo un poco de tristeza de vez en cuando. Nos ayuda a situarnos, a entender nuestro lugar tan pequeño en un mundo tan inmenso. Pero no dejes que se quede a vivir, trata a la tristeza como una visita inesperada a la que invitas a un café, te saquea tus mejores galletas y se marcha...
Publicar un comentario