Después de la sorpresa, llegó la temporada lenta y larga de la incertidumbre y ya con un poco de susto y ansiedad pasamos por todas las etapas. Ya hice mi buena producción de acuarelas, esta navidad de año apocalíptico serán mis regalos via Fedex.
Ya pasé por mi etapa pinterest con proyectos y dos semanas fui Marie Kondo.
Ahora estoy en la transición de cultivadora de hortalizas y suculentas a ser repostera y panadera. Lo justo es que este blog podria relucir connalgunas cosas que ya hice por vez primera incluida la cocina griega.
Oren por mi porque no me agarre la tijera y me corte el cabello yo sola. Me quedan 10 semanas para capotear este tiempo aprender algo más, retomar.el.ejercicio y poder volver al trabajo. Aunque analizando podria ser mi año sabático y yo ni lo había planeado.
:)
7 solo lo soñaron:
Nos están sabatizando el año a todos... je. Yo no me siento para nada productivo. Mis dias pasan escuchando música, leyendo y mirando series. Retomé el blog, eso sí, pero no es para colgarse una medalla.
Hay quién ya le está tomando el gusto a eso de estar en plan sabático.
No te desanimes. Gracias a Dios tienes dónde pasarla, en este momento hay personas que todavía están en una carretera o en un refugio, o en la calle, debido a que la emergencia los agarró de un sitio a otro y no pueden entrar ni siquiera a su propio país...Te lo dice un venezolano.
Todo es tan imprevisble. LO mejor, es lo recursivo que uno se vuelve, para matar el tiempo, si no es éste el que lo esté matando a uno. Un abrazo. Grato leerte. Carlos
Hola, ánimo, nadie planeo esto, las cosas se dieron así y sólo nos fuimos adaptando, se supone que yo regreso en agosto pero cada día me entero de casos en personas más cercanas. Así que mejor nos tomamos todos las cosas con calma.
nos hemos vuelto locos con lo de ser productivos y, ya ves, no pasaba nada por ser un poco... un poco, ¿inútiles? Suena a mala palabra, pero quizás no lo sea...
Detesto ese término que se inventaron. La normalidad es o no es. Lo que hicieron fue darle un nombrecito improvisado a la incertidumbre aún imperante.
Publicar un comentario