julio 01, 2020

La Nueva Normalidad

julio 01, 2020

Después de la sorpresa, llegó la temporada lenta y larga de la incertidumbre y ya con un poco de susto y ansiedad pasamos por todas las etapas.  Ya hice mi buena producción de acuarelas, esta navidad de año apocalíptico serán mis regalos via Fedex.  
Ya pasé por mi etapa pinterest con proyectos y dos semanas fui Marie Kondo. 
Ahora estoy en la transición de cultivadora de hortalizas y suculentas a ser repostera y panadera. Lo justo es que este blog podria relucir connalgunas cosas que ya hice por vez primera incluida la cocina griega.

Oren por mi porque no me agarre la tijera y me corte el cabello yo sola. Me quedan 10 semanas para capotear este tiempo aprender algo más, retomar.el.ejercicio y poder volver al trabajo. Aunque analizando podria ser mi año sabático y yo ni lo había planeado.
:)



7 solo lo soñaron:

El Otro Monstruo dijo...

Nos están sabatizando el año a todos... je. Yo no me siento para nada productivo. Mis dias pasan escuchando música, leyendo y mirando series. Retomé el blog, eso sí, pero no es para colgarse una medalla.

Alfred dijo...

Hay quién ya le está tomando el gusto a eso de estar en plan sabático.

Alí Reyes dijo...

No te desanimes. Gracias a Dios tienes dónde pasarla, en este momento hay personas que todavía están en una carretera o en un refugio, o en la calle, debido a que la emergencia los agarró de un sitio a otro y no pueden entrar ni siquiera a su propio país...Te lo dice un venezolano.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Todo es tan imprevisble. LO mejor, es lo recursivo que uno se vuelve, para matar el tiempo, si no es éste el que lo esté matando a uno. Un abrazo. Grato leerte. Carlos

Jova dijo...

Hola, ánimo, nadie planeo esto, las cosas se dieron así y sólo nos fuimos adaptando, se supone que yo regreso en agosto pero cada día me entero de casos en personas más cercanas. Así que mejor nos tomamos todos las cosas con calma.

Beauséant dijo...

nos hemos vuelto locos con lo de ser productivos y, ya ves, no pasaba nada por ser un poco... un poco, ¿inútiles? Suena a mala palabra, pero quizás no lo sea...

Alexander Strauffon dijo...

Detesto ese término que se inventaron. La normalidad es o no es. Lo que hicieron fue darle un nombrecito improvisado a la incertidumbre aún imperante.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog