Las crisis creo yo, son oportunidades y eso exige derribar obstáculos, adaptarse, valorarnos, aprender lecciones, ser más responsables, cuidar lo poco que tengamos, ser empáticos, enfrentar nuevos retos, sortear la dificultad, ser solidarios, un poco más ordenados, cambiar hábitos, retomar proyectos, hacer algo nuevo.
Entre tanto, mis dos perros y mis gatas se han de extrañar que invado su espacio incluido que haya adoptado un pato.
:)
8 solo lo soñaron:
Viene pesada la cuarentena. Yo estaba con un contrato temporal que se me terminaba el 9 de junio, y obviamente no me lo renovaron. En fin.
Parece un pato curioso, sus vecinos lo aceptarán.
Me recuerda la pinta que tengo cuando salgo a la calle ;)
Tiempos difíciles.
Aquí las empresas han cerrado temporalmente y el Estado paga el 70 por ciento de los sueldos a los trabajadores para evitar la quiebra de las empresas... pero eso no puede durar mucho porque el país se arruinará.
Besos.
Hola Jo, si es muy triste, aquí han pagado menos o de plano despido, igual que allá. Estoy preocupada porque se escucha el rumor que esto se extienda, espero que no. Espero que mejores tiempos vengan para todos. Saludos y un beso.
Que puedas resistir, sin grandes dificultades. Eso espero.
Un abrazo.
Tiempos difíciles que nos toca vivir.
Por lo menos tus perros y gatas se sentirán acompañados. :)
Un abrazo!
Entre las empresas que de verdad no volverán y el resto que aprovechan la coyuntura para apretar un poco más el collar... buff, tiempos complicados, sí.
Parece que todo es forzoso, que nos han dejado sin opciones, ¿verdad?
Pero los ojos de ese patito me han devuelto la sonrisa.
Está complicada la situación...
El pato me ha sacado una sonrisa.
: )
Publicar un comentario