Lo que no se habla...
¿Se actúa?
Entre una numerosa hilera de ficciones y mentiras (no es verdad que existan piadosas y por ello sean menos mentiras) parece que la gente se acostumbra y no es responsable de sus actos. Hasta sé olvida de sí hirió o de sus propios pecados si es que no son paganos.
Hay cosas que no se pueden fingir.
Lo mismo es, cuando no puedes evitar empezar a querer a alguien, se te empieza a notar. Lo mismo cuando no le soportas ni de cerca.
Ni haciendo mutis, no con amoniaco, no poniendo carita de mustia.
11 solo lo soñaron:
jajajajaja
Sé de lo que hablas, no soy buena para disimular!!!!! jijijijijiji
=)))))
Nada queda oculto bajo el sol, siempre, siempre, siempre... termina evidenciándose.
Un abrazo.
Es peor cuando alguien te gusta y tratas de evitarlo, sin duda. Se pasa realmente mal, y uno se siente (al menos yo) totalmente idiota, un completo botarate. Tiene la sensación de que seguro que se le está notando todo el tiempo y que hace el ridículo precisamente frente a la persona a la que le gustaría impresionar.
De suerte que hace lo menos 8 años que no me siento así.
Es obvio que se note cuando alguien no te agrade. Pero, no lo veo mal que se note cuando alguien te agrade.
Besos
Hola Jo, bueno querida hasta los orgasmos no se pueden fingir, y quien diga lo contrario, que me diga como. Saludos
Yo también soy de sentimientos transparentes. Cuando alguien me cae mal se me nota a leguas. Jajajaja. Besotes!!!!
Sí. Y lo peor es que hoy día ya hay poca gente que sepa pedir perdón.
Besos
Sí,hay cosas que no se pueden fingir..pero hay quienes son especialistas en actuar y no precisamente en el escenario...
Besos Jo!
Yo no sé fingir.
Y se me nota.
Así me va...
Besos.
No sé fingir y cuando alguien me cae bien se me nota mucho. Pero la verdad cuando alguien me cae mal, si no me conoces en profundidad no lo notas tanto.
Soy educada con todo el mundo, hasta con la gente que no lo es conmigo. Cada uno decide lo que quiere ser y como se quiere comportar en la vida.
Las mentiras no las quiero de ninguna manera. Es mejor callar, que hablar si vas a decir una mentira. Me da igual que sea gorda, pequeña o piadosa no la quiero.
Celia tienes toda la razón hay gente que no sabe pedir perdón, unos por orgullo y otros porque no tienen empatía. Y se me antoja que los primeros son como críos, y no saben que la vida es una función única.
Y los que no tienen empatía acaban dando pena, porque no ven más allá de sus narices. Se pierden muchas cosas porque ponerse en el lugar del otro es un ejercicio sin duda maravilloso, del que se aprende sin ir más lejos otro punto de vista nuevo.
Saludos.
Publicar un comentario