Últimamente me toca consolar a mi mamá. Es como si intercambiáramos papeles. Mi madre se me rompe en pedacitos últimamente.
Y aunque no se decir te quiero últimamente, sé que se debe querer siempre. Sin prejuicios, ni remilgos ni a destiempo.
Uno debe querer siempre con sus días buenos,con los raros,con impulsos,con sus abandonos, con sus lastres y sus pesares escondidos,con sus días negros,con manías,con besos, en días de lluvia y frío, con abrazos, sano o enfermo, con chocolate calientito, con defectos pero ni más ni menos.
Últimamente parece que sale bien
10 solo lo soñaron:
El querer de verdad no sabe de circunstancias,quiere y ya.
Los te quieros están muy banalizados,pero aún hay personas que los pronuncian de corazón...por eso cuesta decirlos,porque no se pueden decir a cualquiera.
Buen finde Jo y besos.
Dale mucho amor.
Ella sabe que la quieres aunque no se lo digas.
Besos
Ojalá yo pudiera consolar a la mía...
Besos.
Decir te quiero está bien, hacer te quiero está mejor. Seguro que a tu madre le ayuda más que la quieras que el que se lo digas sin demostrárselo :)
Besos para las dos, pequeña. Cuidaos mucho.
A veces no hace falta decir nada. El sentimiento lo dice todo. Un besote!!!
El amor no se funde a pesar de los altibajos, de las caídas y logros. Eso tieneÑ es contumaz. UN abrazo. Carlos
Un abrazo puede decir mucho, no se necesitan palabras.....
buen finde Jo =)))
Es algo a lo que todos debieramos aspirar.
Yo creo que una cosa es la sensación de querer y otra cosa son los actos. Finalmente valen los actos, aunque la sensación de querer varíe.
Pensé lo mismo que Toro.
En mi caso, hay un momento, después del cual ya es definitivamente tarde. Aunque nunca es posible, para ese momento, un tintero deberá quedar vacío, y otro, nuevo y únicamente nuestro, deberá plasmar los escritos íntimos, los que guardamos, y nos quedan para siempre. (Alzheimer mediante claro...)
A veces las cosas son así, y eso que cuando somos pequeños las madres parecen indestructibles. Ya verás como pronto mejora la cosa con tus mimos y tu querer.
Publicar un comentario