Si no fueras tan tú... como una fiera si no fueras tan ni tan siquiera como eres tu. Joaquin sabina
.
El corazón siempre ha representado el lugar físico donde tienen
cabida las emociones, los deseos, los afectos, las actitudes; los
sentimientos del ser humano, pero también la falta de ellos.
En la Sagradas Escrituras, la palabra “corazón” es mencionada
entre ochocientas y mil doscientas veces, dependiendo de la versión de
la Biblia . Así como generalmente el corazón
representa la parte más elevada del alma, simbolizando la perfección
interior, o el espacio donde tienen lugar las dudas,
las tentaciones, los malos deseos.
Uno apuesta el corazón por algo en lo que crees. Tan solo intentar venderlo al mejor postor, en vez de pensar en repararlo sería un pésimo negocio, porque sobrecargado de deudas, heridas y varias grietas por resanar no suena a buena inversión con algunas personas. A veces se duda cuánto de corazón nos queda; Quiere Decir, que siempre hay suficiente razón para pensar que si se duda es que queda algo salvable todavía.
Y sin embargo, hay quien no tiene corazón porque en sus maneras o sus acciones con los demás aparte de mala educación tiene poca consideración y podrida el alma.
Si funciona, acaso, su corazón debe estar agrietado o bien le ha echado cemento y a pesar de ello sigue funcionando. Recuerdo que decía yo del mío que lo tenía un poco ajado; apachurrado mas de un lado que del otro pero imposible cambiarlo. Justo alguien me ha dicho ultimamente que soy muy llorona, a veces parecerá que tengouna esponja que la exprimes y por eso se derrama como una regadera; no lo sé de cierto si llorar no contribuya a que se te averie menos el alma y el desconsuelo te deje peor que el remedio que buscas.
Hay cosas que no se pueden recuperar o se debe pensar en ellas racionalmente sin que el corazón se meta, otras, por mas que luches hay que sopesar. De verdad vale la pena tener corazón para ello y dar oportunidad con el perdón. Yo admito no ser tan racional ni práctica
Mi corazón es justo como de pollo, viendolo bien, es mejor tener corazón de pollo y no de condominio.
valga la expresión también ese es un dicho pero de entre todos mejor y no de latón aunque luzcan muy bonitos
11 solo lo soñaron:
ultimamente digo mas te quiero con el corazón que con la boca.
El corazón de pollo es chiquito pero matón. Anda, vas a tener tú corazón de pollo. Tu post me recuerda al poema de Toro de ayer.
Mejor decir te quiero con el corazón, yo detesto los muchos te quiero que se dicen por decir, especialmente en España es muy dada a decirlo a la ligera. Yo se lo digo a muy poca gente.
Besos
Quería decir la gente es muy dada a ...
Sólo hay que decirlo con el corazón.
De verdad que si.
Besos.
O sea que yo tengo corazón de pollo?
; )
Besos hermana!
Hay que decirlo todo con el corazón, y yo comiendo pollo asado, lo que se me alegra el corazón.
Besos.
Leer esto se volvió bastante... profundo, porque en mi casa ven un festival televisado donde canta Marco Antonio Solís así que imagínate... ajaja.
Describir que tienes una esponja me parece muy familiar a como me he sentido algunas veces, con situaciones tontas y otras mas serias en que las lagrimillas caen por mas que no se quiera !. Y veces por lo menos para mí resulta un poco inapropiado andar llorando porque parece exagerado y la gente cree que uno miente o quiere llamar la atención jojojo.
Saludos :)
La biblia dice eso, pero no todo lo que dice, es verdad.
Decimos lo que el cerebro nos manda decir.
Besos
A veces maltratamos mucho a nuestros corazoncitos. Pobrecitos ellos, lo que tienen que sufrir... Besotes!!!
Yo no tengo corazón Jo porque me lo robaste tú hace mucho tiempo
A mi es que me da que lo que tienes es un corazón de oro... y esos corazones son terriblemente bonitos pero también atraen en exceso a los ladrones... ten cuidado :)
Un abrazo grande, preciosa.
Publicar un comentario