Descubrí que varios autores son mi amor platónico como Bradbury y Wilde, que de secreto nada tiene, pero leyendo llegué a la conclusión de que alguna vez en nuestra vida todos tenemos a nuestro bosie y también que soy una enferma leve y convaleciente de la curiosa dolencia de sylvia plath o Conrad y más superficialmente de Walter Mitty. Sueño despierta.
Ahora estoy entre varios amores. Que pareciera tengo el corazón de condominio y no de pollo solamente.
La alegoría es que nos enamoramos de fantasmas y solo hay una forma de compartir el mundo y es, renunciando a el, con irrealidad. Puede parecer tragicomedia romántica, pero como ese género no existe, estamos invitados a ignorar las etiquetas cuando alguien realmente nos gusta y podemos centrarnos de manera apasionada en la peripecia de quienes somos para ser mas auténticos queme disculpe Jane Austen.
El amor puede ser un poema, un libro extraño como hermoso pero siempre te va a dejar algo de nostalgia.
aunque no todo debe encajar en el cliché como los protagonistas que deben ser perfectos, guapos, exitosos y con talento. El tono fresco que a veces los autores cuentan historias de amor se vuelve denso conforme avanzas si lees a la gente correcta. Igualito que el amor.
Por eso la mayoría de las personas que poblamos el mundo, no somos perfectas ni lo pretendemos por eso el amor debe tener mil caras con sus circunstancias, con sus propias luchas, argumentos y obstáculos. Hoy parece que lo que menos se valora es precisamente el fondo de las cosas como sus intenciones,y solo le damos la importancia a la belleza, o la apariencia. Como cuando ves la tapa de la portada de un libro
No lo sé de cierto pero eso cambia por mucho conforme creces o vas madurando. No es que te gusten feos o mas guapos, simplemente buscas alguien acorde a interés, incluso hasta en las cosas cotidianas ser opuestos pero que te brinde un reto y un gusto constante para mantenerse ahi; uno poco a poco va encajando,sin mas pretensiones que tener la compañía que tanto deseas para compartir, reir, amar; Es difícil tener una pareja estable hoy, pero es más dificil acceder irse a la cama con cualquiera, entonces pues agarras libros y te los devoras.
Salí alguna vez con alguien que leíamos juntos en la cama y a veces, nada más de verlo me daba Apetito.
En cualquiera de los sentidos, que ustedes amables lectores lo quieran poner devorando libros o nada mas por comer podrían en este instante acusarme de canibalismo.
8 solo lo soñaron:
Sí.
Hoy lo más importante es la apariencia.
Después vienen los chascos cuando se comprueba que tras ella no hay nada que valga la pena.
Besos.
Yo nunca salí con alguien por su belleza exterior, me tenían que atraer, eso sí, pero nunca me llamó la guapura.
La lectura es un escape ideal para todo,no solo para mal de amores.
Besos
Trucha!
jejeje ;)
La belleza física está sobrevalorada y el tópico sobre ella es aburrido. Estoy de acuerdo contigo en que, cuando tienes algo más que paja en el cerebro, buscas algo más que una cara bonita o un cuerpo que cumpla las normas que la publicidad nos vende.
Besos.
Lo de irse a la cama con cualquiera sólo porque fuera guapo nunca funcionó conmigo.
Un buen físico,si por dentro está hueco...me aburre soberanamente.
Besos.
Lo que escribiste va muy ad hoc con estos días pre "Valentine" jaja. Mi segundo comentario es que Wilde es muy cool. También quiero decir que tengo una idea: creo que la gente es muy madura cuando dice cosas como "No es que te gusten feos o mas guapos, simplemente buscas alguien acorde a interés, incluso hasta en las cosas cotidianas ser opuestos pero que te brinde un reto y un gusto constante para mantenerse ahi".
No me gusta eso de andar cambiando de pareja, no me parece mucho, soy mas Dama inglesa antigua para mis cosas, o como algunas amigas mías dicen: una anciana ajaja. Pero no me molesta ser una Condesa Viuda de Downton abbey. Creo que cuando uno tiene un problema de pareja no hay que andar pensando que con otro no lo vas a tener, sino que es preferible tratar de arreglarlo, porque puede que a veces resulte más fácil. Problemas habrá con todos. (No se porqué dije esto.)
Saludos !
Si es que la historia tiene que enganchar... Un besote!!!
Lo mejor como pareja, es un león, o una pantera; además siempre lo pueden defender a uno si le atacan para robarle la cartera, o quitarle el bolso.
Publicar un comentario