La felicidad es un regalo. Esto es importante decirlo en una época en la que todo se compra a crédito.
Resulta tentador sentir que el mundo está en deuda con nosotros. Nunca estamos conformes y ni agradeces lo que tienes pero no puedo quejarme.
Después de un mes con prisas, sin salir a correr, hacer listas de invitados, pendientes, perderlas rayarlas,borrarlas y volver a hacer todo otra vez no importa el orden, a escondidas comprar cosas, hablar bajo, hacerte de una suerte de mentiras piadosas y una hilera de varios complices;caí en cuenta siempre que yo tengo a la persona más generosa del mundo, de temperamento más franco que el mío y juicio sobre todo.
Tiene a veces demasiada bondad en su corazón,raya en el exceso, y alguien más se aprovecha siempre, pero es precisamente esa razón de que le vaya tan bien en la vida y que esté rodeada de gente que le quiere muchísimo, que en su camino cosechó su admiración, y su cariño.
La felicidad sólo puede ser un regalo. Los regalos gratuitos, a menudo inmerecidos, hay en ellos algo de milagroso y su presencia simplemente es luminosa. Yo deseo que le dure mucho tiempo, el recuerdo porque hay cosas que uno cree que no merece, pero suceden
Tener a mi mamá quizá no en perfecta salud,es la posibilidad de hacerle saber en vida que le quiero, dejando penas y sinsabores un rato por la ambición ajena acechandole.
El es uno contra todos.
El resto del mundo es un simple telón de fondo, quiero desear que no sea ésta la última vez que estemos juntas.
10 solo lo soñaron:
Qué bonito homenaje. Si lo lee se le caerá la baba.
Que tengáis un feliz día.
Besos
Tienes una suerte morrocotuda. Disfrútala aún en los momentos bajos.
Un abrazo y un saludo afectuoso a tan bella dama.
Yo creo que los hechos valen más que las palabras. Y el "hacer saber" es muy importante, porque puede ser demostrado de tantas formas infinitas si es que lo queremos. Especialmente si (como dicen en Greys Anatomy) se demuestra a NUESTRAS PERSONAS.
Saludos !
Disfruta de ella.
Y que sea por muchísimos años.
Besos.
Hay que aprovechar los momentos lindos que nos da la vida.
Besos
El amor es sorpresa, y hay sorpresas que son parte inseparable de nuestras vidas, más allá de todo. Más allá de cualquier telon de fondo y de cualquier representación que ocurra frente a él, allí, on stage.
La felicidad es un regalo, y este texto para tu madre seguro que es un regalazo. Muy bonito... espero que podáis seguir pasando mucho tiempo juntas :)
Le va a encantar, ya verás. Un besote!!!
es bueno poner estas cosas por escrito porque son fáciles de olvidar, ¿verdad?
a veces nos metemos demasiado dentro de nuestra cabeza, atrapados en espirales de negrura y no vemos más allá de eso.
Tu madre estará feliz y orgullosa de la hija que tiene, del amor que sientes por ella y de tu hermosa manera de mostrarlo.
Disfruta mucho de tu madre, estoy segura de que ella ya disfruta de ti. Sería imposible no hacerlo.
Besos.
Publicar un comentario