Hoy por hoy tengo en el balance cosas superadas, puesto que de lo contrario, ya me habria vuelto ezquizofrenica. Lo que tengo claro es que el mundo hoy cada vez se torna más turbio e inseguro, no nos queda más que verlo llenos de pena y asombro con un poco de frustración silenciosa.
Antes tenía miedo a decir lo que siento, antes me dió miedo perder a alguien a causa de ello, antes cuando no sabía de la muerte tan cercana, incluso ella me infundia cierto temor. Ahora ya no tengo miedo a las alturas.
Ahora le temo a la humanidad.
Quiero seguir sintiendo esa sensación de seguir juntando anécdotas divertidas sin reglas y criticas. Sentir esa maravillosa sensación de respirar y llenar de aire los pulmones, abrir la boca no para hablar, sino para dejar escapar el aliento y alegrarse por estar vivo.
Observar los días lluviosos y sentir las gotas, saber sobre quienes somos y lo que hemos logrado, mas allá de poseer tarjetas de crédito, títulos universitarios, automóviles, celulares de ultimo hit o bolsos de marca en un "buen fin" que lo enmarca la desgracia y que sucede en cualquier parte porque parece que tampoco quedan islas para escapar.
9 solo lo soñaron:
La doctrina sutra del loto dice que para superar infortunio la humanidad puede extraer y conjuntar valentía, sabiduría y compasión
Jo:
Es muy penoso lo que está pasando. Nada que ver con lo que soñamos. Inconcebible lo sucedido hoy. Un abrazo fuerte.
Al fuego se combate con fuego.
Sin misericordia.
La palabra suelta, sin urdir catartisando, liberando...UN abrazo. Carlos
hola paso de visita por tu blog si es verdad muy negro y sabemos que puede tocar donde quieran. Saludos
2000 años despues de Crsto.
Y siguen asesinando en nombre de Dioses..
No cree signorina que mejor sin ellos.....
Besos
S
Esto es un desastre, y ya veremos el arreglo que tiene.
Abrazo.
Leí alguna reacción a los acontecimientos recientes, la cual iba más o menos por el trillado camino del amor. Decía este pobre hombre abrumado, que lo mejor sería vivir intensamente, pintar, escribir, bailar, amar. Y tuve sin cinismo alguno, que comentarle, que hay gente que no tiene el mínimo interés en esas nobles cosas. Pero de que vivimos intensamente, creo que lo hacemos a nuestra manera, aun los que cometen barbaridades. Pero, solo podemos vivir felíces cuando actuamos no por nuestras aprehensiones, sino libres de ataduras. Entonces no sentiremos ninguna necesidad de causar dolor a otros.
Siempre hay una isla bella en el interior de csda persona. Besos.
Publicar un comentario