¿Recuerdan cuando unos ojos se llenaban de toda su desnudez y apenas se vieron?
Les apuesto que ya acomodados empezaba a sonreír. los nervios siempre traicionan pero condecora los momentos claves. No me había sentido tan feliz de esperarle. No había estado tan feliz,de encontrarme con su sonrisa, con su parsimoniosa voz y su manera de andar. Creo que ambos podíamos afirmar de estar feliz de descubrirnos por fin en ese momento.
A veces, quisiera rescatar del pasado aquellas personas con sus momentos cuando las conocí por primera vez. Rescatar lo que hubo y tuvimos sin tener que buscar la forma de retomar y no acordarme o preguntar que fue la tontería que me separó de ellos. Poca gente hoy en mi vida, pero que significa tanto que, las malas y muchas experiencias o desplantes vividas se han quedado en el camino de olvidar o difuminado.
Hoy con mis zapatillas rojas, de un largo y angosto tacón sin medias, gracias al verano es porque pienso por que a veces, las plantas de los pies se endurecen o ensucian, hoy a pesar de sentirme tan bien con ellas, tan cómoda ando muy sensibilita con los recuerdos y me siento sola.
Es como si de pronto empañado el pasado, decides pasar un paño y todo vuelve a traslucir tanto que tu te rompes, aunque no seas ni frágil, ni angosta, ni delicada como un tacón alto; Aquello que abandonas sin saldar en el reflejo aparece.
Una persona sin memoria, sería tal vez alguien vacío. Alguien que no extraña o no añora sin saber donde situarse ni que le conforma.
7 solo lo soñaron:
Te conozco... pero ya nunca coincidimos. Estoy aqui, pero no sé ya ni como te llamas. Se que estoy soñando, tengo la sensación de que es mas que eso. La sensación de un recuerdo
Bueno, hay días difíciles.......últimamente me ha tocado leer mucho de amistades, ha de ser la época!
Si quieres reírte, pasa por mi manicomio, tal vez tengas una cita pendiente con el Dentista, y nunca volverá a ser igual!
Buen fin!! =))))
Ay cariño, es muy hermoso recordar esos momentos, pero así con una inmensa gratitud como volver a vivir sin rastros de dolor alguno. Besos y un abrazo
Me encantaron los viniles de los escalones, buscaré unos así para mi casa.
Si los pies se ensucian es porque caminamos... Un besote.
Cuando nos sentimos vulnerables siempre tendemos a volver a tiempos felices.
Error.
Ya no existe nada de eso.
Ni nosotros tampoco somos los que fuimos.
Sólo queda seguir caminando.
Besos.
Nadie es como los recordamos, ni nosotros.
Jo, un beso de anís.
Publicar un comentario