Si, si, esto es muy murakamiano.
Para quienes corren cuando quieren, la selección del mejor momento del día para salir a mover las zapas es mas fácil. En la noche de san juan pasada me fui a correr de noche y no sé si tenía la sensación que mi entusiasmo me llevó tan lejos y no me dí cuenta de la hora. Al final el viento parece que me devolvió sana y salva a casa.
Me he convertido en una fiel observadora de lo que circundan a mi alrededor, mientras corro, la dinámica en la que te vas moviendo sorteando suerte en la pista de tartán y los obstáculos no convencionales que te vas encontrando.
Una pareja de novios, una niña en su triciclo, una anciana y su bastón dando zancadas a su ritmo, un hombre mayor paseando a su perro o un cuidador con varios, un par de señoras platicando pero usan el mismo rumbo, chicos jugando fútbol con todo y balonazos.
Alguien sabio decía que si salías a divertirte no debías surfear en las redes tuiteando lo que haces o subiendolo a FB. Pienso igual cuando corres, pasar demasiado tiempo en las redes te distrae del entorno y sus detalles. Ahora me gusta ir a correr y mirar algunas personas con sus camisetas. Leyendas que parecen un slogan tan bien armado que ni el mejor copywriter se lo hubiera planteado a menos que corra.
"Los guerreros luchamos siempre por alcanzar la corona" lo leí en una camiseta esta semana...
Hoy sé que las camisetas que lleva la gente pueden contener un sin fin de motivos e historias. las habrá de muchos tipos aquellas solidarias, otras para compartir o que el mismo usuario ha creado y aquellas donde sutilmente dirá que estás ante alguien que corre un sin fin de maratones o mucho.
me gusta toparme con los "obstáculos" a sortear, observar la forma de correr, experimentar otros caminos y rutas con todo e imperfecciones y sobre todo sentir tu respiración y la soledad que te acompaña.Al final no estas tan solo, no eres un loco mas
"y tu, ¿porque corres?" acabandito de leer.
5 solo lo soñaron:
Hola corredora, me he identificado mucho porque toda mi vida he corrido y aunque lo abandonde por varios años hace como un año lo retome y he corrido en todos los momentos, mañana, tarde y noche. Creo que en la noche la adrenalina te mueve cañón. Ahora corro a las 6:30 de la mañana y esa sensación de ver el amanecer es hermosa y reconfortante, no dejes de correr es liberador y sano. Saludos y sigue adelante.
Yo me identifico más bien con la camiseta de la foto. Jajajaja. Besotes.
Que bien que lo disfrutes tanto.
Nadar no es tan divertido aunque si más fresquito.
Besos.
Quizá nos encontremos corriendo en un punto raro del mundo...
Coincido. Me gusta observar y tratar de desentrañar las circunstancias de una persona con un rápido vistazo. Las camisetas "originales" son mi debilidad y supongo que inconscientemente hablan de mi al elegirlas.
Besos.
Publicar un comentario