abril 15, 2014

Lista Pendiente

abril 15, 2014


Lo más bonito es que la semana santa apenas viene llegando un poco defectuosa, así que hay mucho que hacer. Escribir sería una de esas cosas, otras ordenar y terminar lo que he inacabado durante estos tres meses del año y que me propuse hacer. A estas alturas creo que no he cumplido todos los propósitos.

Este año me ha ido tratando bien. a excepción de que mi gato no aparece aún y creo que en realidad guardaba una pequeña esperanza que regresara. A veces sobresaltada un par de noches desperté y hasta creí ver su sombra, pero eran solo alucine mio.

Aprovechar al máximo y hacer algo que en mi vida imaginé hacer. Un diplomado de panadería, ejercicio (si, el gimnasio lo dejé por segunda vez), enviar cartas por correo convencional y un regalo a un blogger que debo y revisarme e ir al médico a un chequeo concienzudo y general. No me gustan las inyecciones ni los aparatos que hay, por considerarlos a veces instrumentos de tortura moderna en el que mas te sugestiona la espera de un resultado, pero he tenido dolores punzantes justo a lado de mi cadera  izquierda, por el vientre, y cuando ha sucedido ha sido demasiado tarde o demasiado temprano para acudir a un libro de anatomía en el momento y descifrar que cosa tengo de órgano de ese lado.

No ha sido constante, como no he sido en el ejercicio y en otras cuestiones como buscar a mi gato, pero es que hace tiempo sé que la vida tiene que ser mas amable, y menos obsesiva, aunque inconforme me quede, tampoco la felicidad debe ser completa o llegar a borbotones, Nada debe ser perfecto, cada quien construye lo que quiere y se adapta a lo que tiene para estar en paz.  
últimamente he leído cuestiones Budistas, y no es que ande regalando frases de libro de autoestima pero también he localizado un sitio y me voy a poner a estudiar. 

Bien decía Arthur Schopenhauer - "Quién ha perdido la esperanza también ha perdido el miedo- tal es ese significado que le he tomado a la frase, que no quiero andar por la vida así, tan desesperada.


5 solo lo soñaron:

Hasta en el último rincón dijo...

Esos pendientes estarán resulto cuando menos lo esperes... tengo fe en que Coco aparecerá. Juntemos corazones y pidamos por eso!
Te quiero sis!
A la distancia te acompaño!

Beso!

la MaLquEridA dijo...

Tu gato aparecerá no pierdas la esperanza y si no regresa es que encontró un mejor lugar o una gata coqueta.


Besos Milady, descanse.

TORO SALVAJE dijo...

Hay que huir de las obsesiones.
Nos esclavizan.

Haz lo que te apetezca y no te atormentes por promesas incumplidas.

Ojalá aparezca tu gato.

Besos.

Miguelo dijo...

me gusta pensar que la imperfección es perfecta en cierta medida

inma ortiz dijo...

Aparecerá tu gato. Y lo del ejercicio te lo recomiendo, es una fábrica segura de felicidad. Un abrazote.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog