Lo más bonito es que la semana santa apenas viene llegando un poco defectuosa, así que hay mucho que hacer. Escribir sería una de esas cosas, otras ordenar y terminar lo que he inacabado durante estos tres meses del año y que me propuse hacer. A estas alturas creo que no he cumplido todos los propósitos.
Este año me ha ido tratando bien. a excepción de que mi gato no aparece aún y creo que en realidad guardaba una pequeña esperanza que regresara. A veces sobresaltada un par de noches desperté y hasta creí ver su sombra, pero eran solo alucine mio.
Aprovechar al máximo y hacer algo que en mi vida imaginé hacer. Un diplomado de panadería, ejercicio (si, el gimnasio lo dejé por segunda vez), enviar cartas por correo convencional y un regalo a un blogger que debo y revisarme e ir al médico a un chequeo concienzudo y general. No me gustan las inyecciones ni los aparatos que hay, por considerarlos a veces instrumentos de tortura moderna en el que mas te sugestiona la espera de un resultado, pero he tenido dolores punzantes justo a lado de mi cadera izquierda, por el vientre, y cuando ha sucedido ha sido demasiado tarde o demasiado temprano para acudir a un libro de anatomía en el momento y descifrar que cosa tengo de órgano de ese lado.
No ha sido constante, como no he sido en el ejercicio y en otras cuestiones como buscar a mi gato, pero es que hace tiempo sé que la vida tiene que ser mas amable, y menos obsesiva, aunque inconforme me quede, tampoco la felicidad debe ser completa o llegar a borbotones, Nada debe ser perfecto, cada quien construye lo que quiere y se adapta a lo que tiene para estar en paz.
últimamente he leído cuestiones Budistas, y no es que ande regalando frases de libro de autoestima pero también he localizado un sitio y me voy a poner a estudiar.
Bien decía Arthur Schopenhauer - "Quién ha perdido la esperanza también ha perdido el miedo- tal es ese significado que le he tomado a la frase, que no quiero andar por la vida así, tan desesperada.
5 solo lo soñaron:
Esos pendientes estarán resulto cuando menos lo esperes... tengo fe en que Coco aparecerá. Juntemos corazones y pidamos por eso!
Te quiero sis!
A la distancia te acompaño!
Beso!
Tu gato aparecerá no pierdas la esperanza y si no regresa es que encontró un mejor lugar o una gata coqueta.
Besos Milady, descanse.
Hay que huir de las obsesiones.
Nos esclavizan.
Haz lo que te apetezca y no te atormentes por promesas incumplidas.
Ojalá aparezca tu gato.
Besos.
me gusta pensar que la imperfección es perfecta en cierta medida
Aparecerá tu gato. Y lo del ejercicio te lo recomiendo, es una fábrica segura de felicidad. Un abrazote.
Publicar un comentario