Pensé en una hermosa metáfora sobre las almas que se buscan en cada lugar. Hace unos dias leyendo a Anatole France, me gustaria pensar que estamos entre ángeles desmemoriados que se han perdido, y por alguna razón cualquiera, quizá azarosa habremos alguna vez acudido al llamado de esos que por fortuna no han perdido la memoria y nos encuentran. Tiene que pasar seguro años, sortear distancias, rachas, aconteceres, desencuentros, hasta una hilera de acontecimientos para que se den las cosas.
¿no serán algunas de las personas ángeles perdidos y por eso coincidimos en el mundo?
Para las historias, los cuentos, el destino, los futuros o las imaginaciones deben existir las personas correctas y cada una representa un mundo dentro de nosotros, un mundo que tal vez no habría nacido si no les hubieras conocido...
Es un modo extraño eso de conocerse virtualmente primero y crear vinculos que luego los demás entienden poco. La virtualidad conlleva un estilo casi artesanal, cuidadoso, ocurrente variopinto y pintoresco. Creo que ese día bebiendome una cerveza artesanal mexicana a su lado, descubrí que tengo un alma de cántaro de resistente Adobe de mis anscentros de antaño, y en parte porque gracias a ella en estos años se ha hecho mas resistente, conteniendo emociones que salieron desde escucharle hablar con su acento ibèrico, sus ojos tan bonitos, el mezcal y el picante.
En algunos sitios a veces, me sentí atrapada entre 4 esquinas de una mesa, en esas ocasiones siempre supe que sobran tres porque en una sólo existe la posibilidad de escaparte como una puerta, esta vez, quería que el momento fuera eterno, quería quedarme ahi. Con ella y con ana...
Siempre he creído que en la vida nos encontramos con algunas personas que pueden cambiarnos, en el peor de los casos, de manera tan profunda que nunca volvemos a ser los mismos, otras nos reconstruyen, nos ayudan a reinventarnos te inyectan esperanza y el escenario o los km no importan, solo las circunstancias y esos infinitos besos de bolsillo que se acumularon durante mucho tiempo.
Arcademonio El mundo gira para juntarnos el uno al otro,gira sobre sí mismo y dentro de nosotros,creo que casi por eso pienso que el mundo es redondo.
Arcademonio El mundo gira para juntarnos el uno al otro,gira sobre sí mismo y dentro de nosotros,creo que casi por eso pienso que el mundo es redondo.
7 solo lo soñaron:
Mi ángel de la guarda se pegó un tiro...
Y ahora qué?
Me encanta la metáfora de los ángeles desmemoriados, ya la había oído en alguna parte y sería precioso que fuese así...
Conocerse en la virtualidad es extraño, es cierto, pero solo quien ha llegado a sentirlo comprende que es símplemente otro modo y que si se es "real" da igual el medio, uno se siente cercano.
Cerca-lejos son los conceptos más relativos que conozco, más incluso que el tiempo...
Besos ;)
Ciertos puentes hay que cruzarlos, sabe, y ahí, en el ser del puente está la respuesta. Un abrazo.
Pero Jo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...me tienes que informar de todo eso
Besazos guapa
A veces siento que mi ángel sale de vacaciones y no avisa antes de irse. Lo reclamo, pero no me contesta.
Será el sereno...
Un beso mi sis!
Y por cierto, coincido con eso de las personas como ángeles. Porque a veces tenemos tanto en común con alguien que ni conocemos en persona... no sis?
Ostras, que bonito tu texto de hoy. Me encanta
Besos
Publicar un comentario